¡VAMPIRO DETENIDO EN LA CARRETERA!

BENIDORM, España (AFP).- El alemán Waldemar Wohlfahrt, el “Vampiro de la Autopista”, presunto asesino de tres muchachas alemanas en la autopista de Munich a Karlsruhe, fue detenido antenoche en el cabaret “Dolmes”, ubicado en la playa española de Benidorm.

Advertida por el semanario alemán “Bild Zeitung” de que Wohlfahrt frecuenta el mencionado cabaret, la policía española lo detuvo y se incautó de su “Mercedes 250” en el interior del cual se halló un revólver Colt 38.

El “Vampiro de la Autopista”, que se hacía pasar como detective privado, llevaba un mes en el balneario levantino español, donde solfa pasear, elegantemente vestido, por las calles céntricas montado a caballo.

Wohlfahrt entraba y salía de España con frecuencia y era conocidísimo por sus dispendios en los bares y cafés de Benidorm. La policía local lo trasladó a la comisaría de Alicante, donde es interrogado por las autoridades españolas, las cuales comunicaron la detención al consulado general de Alemania Federal de aquella jurisdicción.

Publicada el 8 de julio de 1970 en El Heraldo de México.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...