Dos personas perdieron la vida y otras quince más resultaron con lesiones en su mayoría de gravedad al ser arrollado anoche por dos máquinas diesel enganchadas, el camión de pasajeros número 36; placas 30213, de la línea Santa María Mixcalco, de primera clase, en el crucero que forman con la vía del tren las calles de Ciprés y Nogales.
El accidente ocurrió a las 23:12 horas y se debió a la irresponsabilidad del chofer del autobús, que no obstante de acercarse las máquinas pretendió cruzar los rieles a toda velocidad. Sixto González Gallardo, de 23 años de edad e Isidro Mancilla, de 28, fueron las personas que perecieron como consecuencia del impacto. Las ambulancias de la Cruz Roja recogieron a los heridos y los condujeron a la sala de emergencia de la benemérita institución, en donde se les proporcionó la debida atención.
Entre los más graves se encuentran Raymundo López Delgadillo, de 21 años de edad; José Aldrete, de la misma edad; Raymundo Soulé Arias, de 28 años; Antonio de Jesús Aldrete, de 22; Daniel Garduño, de 17; J. Guadalupe Castañeda Sandoval, de 17; J. Guadalupe Castañeda Sandoval, de 20 y la señora Flora Coutiño de Flores, dé 30 años de edad.
Nota publicada el 25 de julio de 1964 en El Nacional.