¡UN AUTOBÚS FUE ARROLLADO POR EL FERROCARRIL!

Dos personas perdieron la vida y otras quince más resultaron con lesiones en su mayoría de gravedad al ser arrollado anoche por dos máquinas diesel enganchadas, el camión de pasajeros número 36; placas 30213, de la línea Santa María Mixcalco, de primera clase, en el crucero que forman con la vía del tren las calles de Ciprés y Nogales.

El accidente ocurrió a las 23:12 horas y se debió a la irresponsabilidad del chofer del autobús, que no obstante de acercarse las máquinas pretendió cruzar los rieles a toda velocidad. Sixto González Gallardo, de 23 años de edad e Isidro Mancilla, de 28, fueron las personas que perecieron como consecuencia del impacto. Las ambulancias de la Cruz Roja recogieron a los heridos y los condujeron a la sala de emergencia de la benemérita institución, en donde se les proporcionó la debida atención.

Entre los más graves se encuentran Raymundo López Delgadillo, de 21 años de edad; José Aldrete, de la misma edad; Raymundo Soulé Arias, de 28 años; Antonio de Jesús Aldrete, de 22; Daniel Garduño, de 17; J. Guadalupe Castañeda Sandoval, de 17; J. Guadalupe Castañeda Sandoval, de 20 y la señora Flora Coutiño de Flores, dé 30 años de edad.

Nota publicada el 25 de julio de 1964 en El Nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados