TU FORTUNA EN JUNIO

Aries

Ya deja tu omnipotencia, ariano. No creas que eres el mejor y que no arrollas a la gente con tus comentarios. Por más enojado que estés, recuerda que más vale más boca cerrada a que dañes seriamente a otra persona. Este mes andarás muy superficial y pensando que ojalá tuvieras una pareja que te diera joyas, pieles, autos, etcétera. Lamento informarte que solo tienes lo que tienes y que si quieres dinero tendrás que trabajar para tenerlo; por lo tanto, pon atención a tus finanzas, no sea que por estar en tu mundo de ensoñación dejes pasar buenas oportunidades de negocios.

Tauro

Ya no seas codo ni ambicioso. Atesorar no puede ser el sentido de tu vida. Piensa que tener es un medio no un fin. Trabajas como buey solo para darte el lujo de atesorar ropa, zapatos, propiedades, etcétera. Lamento informarte que el día de tu muerte no van a sepultarte en el patio de alguna de tus casas, así que la única propiedad que debes tener es un lugarcito en el panteón. Es hora de dedicarte a tu hogar, a tu familia a disfrutar todo lo que ya atesoraste. Ya sé que te es difícil soltar pero ponte a prueba.

Géminis

Debes ser muy cuidadoso con lo que dices, pues el problema contigo es que dices lo que crees que es la verdad y no la verdad en sí. Por lo mismo, cuando alguien te dice que no fue así, que no fue cierto, te ofendes y aseguras que las cosas sucedieron como tú lo percibiste. Mentir sin querer es algo común para los géminis como tú, y no porque lo hagan con esa intención sino porque no piensan un momento antes de hablar. Recuerda que la verdad es un elefante rodeado de ciegos que lo describen de acuerdo a la parte del animal que son capaces de tocar, y que ninguno puede tocarlo en su totalidad. Nadie tiene la verdad absoluta. No hables este mes, mantente al margen y consiéntete.

Cáncer

Ya no seas tan egoísta, deja de ser el yoyo que acostumbras ser. Luego te preguntas por qué no encuentras el verdadero amor. Te diré la razón: para recibir hay que dar y el amor adulto piensa en el otro, ama sin condiciones y sin beneficios, ama simplemente. Tú le das todo en bandeja de plata al otro, pero detrás de esa “generosidad” hay una segunda intención: que el otro te gratifique con su presencia, con su amor y que te obedezca en lo que mandes. Eso no es amor, eso es una relación de conveniencia o de subordinación. Pregúntate si quieres un empleado o una pareja, pues al darlo “todo” según tú, también desequilibras la relación porque la haces inequitativa. Un amor así no es entre iguales, uno da más que el otro y a la hora de pagar prefiere huir. Este mes tendrás mucho dinero, es tiempo de que te hagas cargo de ti y de eso que buscas en el otro: tu felicidad.

Leo

Termina con tu pereza. Para todo andas buscando “asistentes” aunque sabes perfectamente que puedes hacer las cosas solo. Siempre quieres público. Sal de tu rango de comodidad porque acuérdate que la comodidad no produce nada. Las grandes obras surgen de la necesidad, así que  deja de apapacharte y levántate de tus posaderas para hacer todo aquello a lo que te comprometes, demuestra de lo que estás hecho y cumple tu palabra como siempre. Concéntrate en una sola cosa y recuerda que no existe el dinero fácil ni inmediato. Hay que trabajar, demuestra que eres hombre y no payaso.

Virgo

Lo siento, virgo, la vida no tiene la pureza ni la perfección a que tu aspiras. Para acabarla de amolar, te tengo otra noticia: tú no eres la medida de todas las cosas. ¿Por qué piensas que lo que haces es lo mejor? Y lo peor, ¿por qué crees que los demás tienen que hacer las cosas como tú dices? Te voy a responder: porque lo que más te interesa es el control. Siendo así, te tengo otra noticia: a veces no puedes controlar ni tus esfínteres, así que deja hacer y deja pasar. Lo mejor de ti es tu trabajo, entonces hazlo sin esperar que los demás lo hagan igual que tú, vive y deja vivir. Deja que los que te rodean hagan lo que consideran que es lo mejor para ellos, no quieras controlarlos. Si fueras jardinero solo harías bonsáis, hermosos pero maltrechos.

Libra

Ya sé que te gusta la belleza y la armonía, pero es tiempo de que aprendas a defenderte. A veces no está claro si no te defiendes por no provocar algo más grande o porque no sabes estar sin la aprobación de los otros, o quizá simplemente no lo haces por pereza, que, por cierto, es uno de tus más grandes defectos. Saca las uñas aunque llegue la sangre al río. Este mes estarás más inteligente que nunca, sobre todo con las cosas tecnológicas. El mundo profesional estará a tus pies. No temas al rechazo, pues es lo más común y es lo que nos fortalece.

Escorpión

Ya basta de intoxicarte, si no es con drogas, alcohol o comida, o simplemente con corajes. Tienes el hígado saturado de tantas bilis que haces. La neurosis es querer que los demás actúen y hagan lo que uno hace y tú eres bastante neurótico. Es tiempo de bajar de peso, dejar de fumar, de beber, de comer y hasta dejar el sexo en exceso. Vas a estar muy libidinoso, pero como decía mi abuelita primero lo que nos abona y luego lo que nos atonta. Sepárate un poco de tu intensidad… Si,  ya sé que es pedirte que seas otro pues tu naturaleza es intensa pero debes tener un tiempo de desintoxicación y de purificación del cuerpo, o quizá solo deja descansar a los demás de ti y de tu temperamento.

Sagitario

Tu vida es la aventura fácil y los enamoramientos fugaces. Así eres y así morirás. No te dejes llevar por la complacencia pues estás en muy buena época para iniciar un nuevo ciclo anual. Ya deja de actuar como adolescente y planea tu vida, intensa si tú quieres, pero con rumbo. Acuérdate de que nunca hay buen viento para quién no sabe a dónde va y justo eso es lo que te pasa. Eres hijo de la fortuna y a eso te atienes. No dejes que el tiempo te sobrepase, ya que eres un ser afortunado pero planea porque tienes un juego a favor.

Capricornio

Ya no seas tan mandón, pues nadie está obligado a hacer lo que tú quieres o necesitas. Luego te frustras porque la gente no es perfecta como desearías, no es perfecta para ti pero sí para ellos. Crees que el amor no es importante porque no deja dinero en efectivo, pero este mes cambiará tu percepción. Eres un solitario y un conservador pero ya es tiempo de que te des cuenta que nadie se salva solo y que tu egoísmo es el verdadero motivo de tu soledad. Eres tan mezquino que no quieres compartir nada con nadie y no me refiero a lo material sino a ti, a tu persona.

Acuario

Amigo acuario, te juro que no eres el más inteligente de la tierra. La soberbia te domina pero sobre todo la soberbia intelectual. Te precias de ser el mejor en todas las materias y la verdad eso no es bonito. Aunque efectivamente eres muy inteligente no siempre es lo mejor porque a veces no queremos que nos den una conferencia sino simplemente que nos escuchen. Eres egoísta y no sabes escuchar. Aparentemente estás muy bien en el amor, pero recuerda que eso sólo es al principio. Después la gente se cansa de los sabelotodo y de aquellos que pueden entender el mundo de las ideas pero son absolutamente disfuncionales en el mundo de la emociones. Como dicen los doble AA: échale humildad.

Piscis

Ya no seas tan neurótico ni obsesivo, amigo piscis. A veces imaginas cosas que no son ciertas o al menos no como tú las ves. No siempre los demás están para aguantar las tormentas en un vaso de agua que acostumbras hacer, ni tus dramas cuando te haces el mártir solo para cobrarlo después. No, piscis, tu gran prueba en la vida conocer la templanza, conocer  la objetividad, desarrollar el poder salir del conflicto y mirarlo todo desde fuera sin la reacción de hígado que acostumbras. Acuérdate que a Dios rogando y con el mazo dando. Si no te salen las cosas no es porque alguien te haga brujería, ni porque te tienen envidia ni porque los demás son unos idiotas. No todo se lo dejes a Dios, también hay que trabajar y tratar de ponernos en el lugar de los demás. Debes tratar de ser empáticos porque luego te sorprendes y te indignas por la reacción de los otros. Si no te aguantas ni tú, será mejor que tomes una psicoterapia. Además, ya deja de flagelarte por el dinero: pronto llegará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...