¡SE MATÓ UN BOMBERO AL JUGAR A LA RULETA RUSA EN UNA FIESTA!

Una fiesta entre bomberos terminó trágicamente. Tres de ellos, por diversión, tiraron al blanco con una pistola calibre .22 Otro intentó jugar a la ruleta rusa y pereció.

La victima es Andrés Guevara González de 24 años, casado y padre de -una niña de un año. Murió en el Hospital de Balbuena con una bala en la cabeza.

Sus compañeros Armando Colín Uribe, Alejandro Aguilar López y Felipe Guillermo Martínez Martínez, fueron testigos de la tragedia. Quedaron detenidos en la delegación de Ixtacalco para investigación.

Los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación 1215, colonia Gabriel Ramos Millán, domicilio de Felipe Guillermo.

Andrés salió de su casa anteayer a las 17 horas, diciéndole a su esposa que iba a reunirse con su amigo Armando Colín Uribe. Ya no regresó.

El comandante Ángel Godínez Guillén, del Servicio Secreto, informó que los bomberos se reunieron en casa de Felipe Guillermo para festejar, anticipadamente el “Día del bombero”, debido a que ayer debían de estar de servicio.

Bebieron dos botellas de ron. Como a la una de la mañana, Alejandro empezó a disparar la pistola de Armando Colín. El arma falló después de tres disparos. Andrés se la pidió y les dijo que el arma no servía. Se llevó el cañón a la sien derecha. Jaló el gatillo dos veces sin que se produjera ningún disparo. Al tercer intento, la pistola funcionó.

Publicada el 23 de agosto de 1970 en Excélsior.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados