¡ROBABAN ALHAJAS DOS EMPLEADOS DE UN HOTEL!

Dos empleados del Hotel Fiesta Palace fueron detenidos presuntos responsables de varios robos con botín superior a los 50,000 pesos.

Uno de los arrestados ya fue consignado a la Procuraduría de Justicia del Distrito.

Nicolás Rodríguez Rangel, quien se hace llamar Carlos Carreto Zendejas, es el consignado.

El otro Se llama Alfredo Rodríguez Labra, ambos eran “bell boys” en el mencionado hotel y robaban alhajas a los huéspedes incautos.

La investigación se realizó a raíz de la denuncia hecha por el señor Víctor Núñez Torres, quien acompañado de su esposa se hospedó en el Fiesta Palace durante varios días.

Mientras firmaba en el registro de administración del hotel, Nicolás Rodríguez Rangel se hizo cargo del equipaje para subirlo al cuarto que le correspondía al matrimonio.

El maletero se tardó más de 15 minutos en entregar las maletas y al ser interrogado por Víctor Núñez, manifestó que “los ganchos de los trajes estaban en mal estado”

Cuando la señora abrió una petaca descubrió que le faltaban algunas alhajas. Inmediatamente se dio aviso al capitán Jesús Salas Rodríguez y a otros agentes.

Los exbell-boys aceptaron su responsabilidad y manifestaron que habían hurtado alhajas por 50,000 pesos. La mayoría de las gemas fue empeñada en el Nacional Monte de Piedad.

Publicada el 30 de septiembre de 1971 en La Prensa.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados

cuming in my sisyers pussy porn cute thai girl with huge tits sucking a monster cock