¡POR NO PARECERSE A BRIGITTE BARDOT SE SUICIDARON DOS MELLIZAS!

TURLOCH, California, 19 de enero. (AP)- Dos mellizas idénticas se suicidaron porque, según insinuó su padre, “estaban obsesionadas por el hecho de que no tenían la figura Brigitte Bardot”.

Janet Ann y Joan Marie Jackson, de 20 años de edad, eran atractivas trigueñas de 1.53 metros de estatura, peros sus delgadas figuras carecían de las curvas de la actriz francesa. Fueron encontradas ayer, una junto a la otra, vestidas con ajustados pantalones largos y camisas, en su automóvil estacionado cerca de un viñedo. Una manguera comunicaba es escape del auto con el compartimiento de pasajeros.

“No pensé que fueran anormales en lo que respecta a su figura”, declaró el padre, Donald Jackson. Añadió que no sabía exactamente por qué se suicidaron, pero sí que su apariencia física se había convertido para ellas en una obsesión.

Desde que terminaron los estudios de secundaria, en 1966, las muchachas trabajaban como empleadas en la tienda de repuestos de su padre, en este pueblo agrícola de California.

Donald Jackson dijo que Janet intentó suicidarse hace dos meses, pero se “recuperó extraordinariamente”. Agregó que las jóvenes se mostraban alegres por lo general, menos cuando las preocupaba su figura, y presume que trataron entre si esa cuestión.

La madre padece de un intenso choque emocional. Las gemelas no tenían hermanas pero si un hermano, Gary, de 14 años.

En el auto no se encontró ninguna nota de las suicidas. El médico forense Morris Feldman, certificó que las muertes fueron producidas por asfixia con monóxido de carbono.

Publicada originalmente el 19 de enero de 1968 en Novedades.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados