¡POR MATAR RATAS ESTÁ AL BORDE DE LA TUMBA!

Por andar matando ratas a balazos, el jardinero Juan López Fuentes se dio un tiro, en forma accidental, en la región glútea.

En un principio se pensó que esto no podía ser posible; pero los agentes de la Policía Judicial comprobaron que efectivamente, Juan López Resultó herido al resbalar en el interior de la cada, cuando intentaba exterminar a los molestos roedores.

El lesionado presta sus servicios como jardinero en la casa número 398 de las calles de Oriente 168, Segunda Sección de la Colonia Moctezuma de la que es propietaria la señora Esperanza Oliviera.

Esta señora ordenó ayer a su empleado que matara todas las ratas que había en la casa. Juan tomó una pistola de calibre .22 y se dio a la búsqueda de los horrorosos animales por diferentes sitios de la construcción.

Cuando esto hacía, resbalo y al caer con la pistola empuñada el arma se disparó. El proyectil lo alcanzó en la región glútea, ara irse a alojar en el abdomen.

La propietaria de la casa se asustó y condujo al lesionado hasta un sanatorio que se localiza en las calles de Tepic número 126. Como se trataba de una herida provocada por arma de fuego, un médico se negó a atender al lesionado y solicitó los servicios de la Cruz Roja.

En esta institución fue sometido a una delicada operación y los médicos que la practicaron hicieron saber que el jardinero estaba en peligro de perder la vida. Y todo por andar matando ratas.

Publicado en 1960 en La Prensa.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados