¡NADA SOBRE LAS JOYAS DE SOFÍA LOREN!

LONDRES, junio 7. (A.F.P.).— El misterioso robo de las joyas de Sofía, Loren, tiene dos posibilidades de ser resuelto. Un recluso de la cárcel de Pentonville dice que puede dar informes “decisivos” si le pagan la cuantiosa recompensa ofrecida por la actriz italiana y, por su parte, Scotland Yard está tras un elegante ladrón que estuvo implicado en el robo de las joyas de Lauren Bacall, el año pasado.

Sofía Loren ha ofrecido más de cincuenta mil dólares a quien dé indicios sobre los hombres o el hombre que se llevó más de medio millón de dólares en alhajas de su departamento londinense. La primera respuesta proviene de un preso, cuya identidad no se ha revelado.

Sé espera que los aseguradores de las joyas podrán obtener autorización para hablar con él, esos permisos se conceden muy rara vez. La identidad del ladrón del gran mundo tampoco ha sido revelada, aunque la policía lo conoce desde el asunto de las joyas de Lauren Bacall, que fueron recuperadas sin que pudiera detenerse a nadie.

Hace unos días, los agentes divisaron al sospechoso entre los “dandies” que observaban el Derby de Epsom desde las tribunas preferenciales. El inspector Eric Sheperd fue informado inmediatamente en su despacho de Scotland Yard. “Get him” (agárrenlo), dijo, pero ya el hombre había desaparecido.

Mientras tantos, la policía sigue sus investigaciones en las grises riberas del Támesis. Ayer fueron inspeccionados varios barcos anclados en los muelles e interrogados muchos marinos y estibadores. Todo ello, así como la investigación en una mansión de Chelsea, el barrio de los artistas de la capital inglesa, no dio ningún resultado.

Sofía Loren sigue sin collares, sin pulseras y sin broches.

Nota publicada el 8 de junio de 1960 en El Nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados