¡MURIÓ ELECTROCUTADO DESCUIDADO CARPINTERO!

Horrible muerte encontró el carpintero Silverio Hernández de la Vega, quien fue fulminado por una descarga eléctrica cuando trató de conectar un taladro en un alambre de alta tensión.

El fatal descuido ocurrió en una obra en construcción ubicada en Calzada de Tlalpan 470, colonia Viaducto Piedad, en la que trabajaban el hoy occiso y su padre José Carmen Hernández Yebra.

Fue el propio señor Hernández Yebra, con domicilio en Norte 72 número 3731, de la colonia La Joya, quien cumplió con la dolorosa tarea de identificar el cadáver en el anfiteatro dela Décima segunda Delegación a que fue llevado.

Ante el agente del Ministerio Público de dicha delegación, manifestó que como a las ocho horas del lunes llegó con su hijo a la construcción de referencia.

El muchacho, que contaba 19 años al morir, debía haber terminado unos clósets, por lo que subió al segundo piso del inmueble con un taladro eléctrico en las manos.

Minutos después alguien le fue a avisar a José Carmen que su hijo habia sufrido un accidente y cuando bajó se dio cuenta de que el muchacho había dejado de existir, por lo que comunicó los hechos a los tripulantes de la
patrulla policiaca número 191.

Publicada el 11 de mayo de 1966 en El Heraldo de México.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...