LOS SIGNOS Y EL TRABAJO

Aries
Aries necesita acción, tiene el carácter ideal para ser deportista, militar, pionero en cualquier proyecto o directivo, su ego se ensalza sintiendo que comanda una empresa, cualquiera que esta sea. Le gusta que se trabaje, que haya actividad continua, no soporta a las personas perezosas o aquellos que se la pasan haciendo juntas para lograr un consenso y después hacer las cosas.

Soporta intensas jornadas de trabajo pero esto que es una fortaleza, también es una debilidad pues muchas veces se embarca en proyectos sin planearlos, sin reflexionarlos lo suficiente ni pensar consecuencias a futuro, pero es no es lo peor. El gran problema que enfrenta Aries es que no es malvado ni aun cuando se enfrenta a una guerra, es un guerrero puro por lo que le cuesta mucho trabajo entender las luchas de poder, intuir la maldad en los otros, la ambición de poder del enemigo, no percibe la traición cerca y eso lo pierde. Son el bebé del zodiaco y por eso son ingenuos, espontáneos y transparentes, un gran bocado para los tiburones que pueden enfrentar en una empresa o en cualquier institución política.

Cuando el Aries se dedica a labores intelectuales tienden a ser innovadores, no tendrán sutileza, y siempre serán francos, entonces combatirán a los otros intelectualmente. Si Aries desarrolla todo su potencial intelectual puede llegar a ser un gran líder porque se tienen confianza. La clave de su éxito es la perseverancia pues tienden a iniciar proyectos y abandonarlos cuando los aburren. Otra cosa a la que deben estar muy atentos es a los detalles y a las metas a largo plazo. Aries peca de acción. Adolfo Hitler es un personaje Aries.

Tauro
Como buen toro tiene toda la capacidad para hacer realidad sus proyectos, sólo que no logra entender que esos proyectos no den dinero. Tauro ama la riqueza, se mueve y trabaja para eso, para generar riqueza. El Tauro destaca por poder llevar a la práctica los deseos de los otros, nunca deja nada a medias, no para hasta terminar lo que empezó.

Le chocan los cambios por lo que suelen ser muy apegados a su trabajo, cualquiera que este sea, siempre y cuando le reditúe lo que él considera que es más que lo justo.

Después del trabajo lo que más aman es el confort de su hogar, no les interesan los viajes ni la epopeya.

Su lema es “despacio que voy de prisa”, son lentos pero seguros. Tienen gran talento para hacerse de propiedades, a lo largo de la vida logran amasar un buen patrimonio.
Les gusta tener jefes distintos a ellos, que sean creativos y así poder ellos llevar a cabo esas ideas que el jefe tiene en mente. Admiran y respetan a las personas que se dedican a la labor social y política, a ellos les gustaría hacerlo pero sólo lo llevarán a cabo cuando hayan amasado un capital lo suficientemente amplio. Los Tauro son buenos para administrar negocios, para todas las ramas contables y para aquellas tareas que demandan lentitud, minuciosidad. Son excelentes ingenieros sobre todo agrónomos, a ellos los reflectores no los deslumbran. Tauro peca de lento. Un personaje Tauro es Carlos Marx.

Géminis
Son los mejores comunicadores, excelentes periodistas, vendedores, profesores, escritores y publirelacionistas. Este año muchos Géminis estarán desarrollando sus capacidades. Géminis es para las sociedades como el sistema nervioso al cuerpo: es el transmisor pero debe tener cuidado porque puede transmitir las verdades más sublimes o las mentiras más infames, hacer un gran bien o mucho daño con lo que comunica. Admiran el intelecto de los otros, a los poetas, a los músicos, a los místicos, a todas las grandes personalidades. Les gusta desentrañar la verdad. Es necesario que comprendan que su misión universal es comunicar de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Géminis puede desarrollar cualquier profesión pero será feliz en las de carácter intelectual, donde aprenda algo. Sus finanzas siempre van a ser cambiantes y dependen de los ciclos de la luna por eso es que no siempre tiene que ver lo que hace con lo que gana, no importa a lo que se dedique. Géminis peca de pensar, de intelectualizar todo a veces eso lo hace no poder comprender la realidad de de todo. Un personaje Géminis es el Ernesto “Che” Guevara.

Cáncer
Cáncer es un excelente publirrelacionista, como es tan emocional, empático, y manipulador es excelente psicoanalista, ama a la familia y los niños tanto que también puede ser un excelente educador. Sea cual sea su profesión a Cáncer le conviene mucho actuar en gremio, inscribirse a cursos, a colegios a sociedades, eso le da fortaleza en la profesión.

Cáncer anhela siempre tener independencia poner su empresa, y cuando tiene jefe estará muy a disgusto si éste no actúa como un padre o una madre con el grupo, si no los defiende y se convierte en líder.

Cáncer tiene que aprender que su trabajo no puede estar sujeto a cambios de humor; sus ingresos dependen de su autoestima: si cáncer se siente en el piso le va mal de dinero, si empieza a tener confianza y a engordar su ego y a su aprobación por sí mismo le va de maravilla.

Este año es particularmente pródigo para Cáncer y aleatorio por lo que sus caudales se verán multiplicados en lo profesional. Ha estado sometido a grandes pero buenos cambios, no debe olvidar si quiere tener dinero se tiene que sentir fortalecido. Cáncer peca de sentido. Para él todo son emociones. Un personaje Cáncer es Juan Jacobo Roseau y Lady Di.

Leo
Leo ama el poder. Está hecho para brillar y reinar. Para él sus familiares y amigos son sus súbditos. Está convencido de que nació para disfrutar de privilegios y prerrogativas reales y las consigue.

A los Leo les gusta la vida de la corte pero no sólo las fiestas, si de trabajo se trata les gusta ser el poder detrás del trono, están muy calificados para hacerlo. Son buenos para tomar decisiones a gran escala pero no para los trabajos de detalle. Destacan en puestos de autoridad porque tienen el don de comprender a los otros. Leo siempre va a tratar de mejorar su situación y sólo aceptan órdenes de quienes les parecen mejor que ellos por alguna situación.

A Leo le gusta compartir su riqueza por lo que cuando es jefe, tiende a ser muy bueno. El único problema es cuando abusa de su poder. Leo peca de voluntarioso. Son excelentes maestros, actores y directores. Un personaje Leo es Fidel Castro.

Virgo
El Virgo es un signo que siempre es fiel a sí mismo, es como ha sido y su tarea es eliminar todas las impurezas y aprovechar todo lo que se puede aprovechar. Por eso son excelentes médicos, enfermeros, sanadores y nutriólogos. Sin Virgo el mundo se habría echado a perder hace tiempo.

Virgo para cualquier proyecto tiene una asombrosa pericia técnica y puede realizar cualquier proyecto, es analítico, perfeccionista y puedes encargarle las cosas más complicadas porque puede poner atención en todos los detalles.

Son excelentes contadores, administradores y muy buenos para administrar negocios y realizar proyectos aunque no sean suyos.

Como empleados son excelentes porque son muy trabajadores, diligentes, eficientes, organizados, ahorrativos, productivos y siempre se ponen al servicio de otro. Su problema es que no saben trabajar en equipo y como jefes son insoportables, no tienen ni la tolerancia ni la delicadeza necesaria para poner a trabajar a los otros y hacerles ver sus errores. Virgo peca de inflexible y crítico, hace la crítica con cólera.

Virgo debe buscar el modo de expresarse mejor de modo que los demás lo entiendan. Virgo busca lo mejor e impoluto hasta en sus jefes, les gusta sean personas educadas, intelectuales y con refinamiento, sufren cuando tienen gente que les parece corriente.

Si un Virgo se queja del trabajo es que verdaderamente está a punto de darle un infarto o que no está a gusto con las personas con las que trabajo. Es realmente extraño que un Virgo se queje, les gusta aprender y no les asusta el trabajo pesado. Un personaje Virgo es la madre Teresa de Calcuta.

Libra
El nativo de libra es un civilizador, armonizador y artista, la belleza es la escancia de los que son, están aquí para embellecer el mundo, tiene un gran disposición social, sentido de equilibro y su capacidad de ver el punto de vista de los demás pero su deseo más profundo es la belleza. El problema de Libra es que la luna rige la profesión. En general, para todos los libra, tendríamos que revisar cada carta astral para saber exactamente qué planeta rige la profesión de cada persona.

El que sea la Luna la que rige la profesión de Libra hace que ejerza su poder de manera paternal y que les gusten los jefes que son como un padre. Libra puede tener muchas variaciones en lo profesional en el transcurso del año y además necesita un trabajo en el que tenga libertad y pueda para expresar sus emociones.

Por lo anterior, Libra buscará las artes creativas, aun los que han sido más reprimidos por sus padres o han tenido situaciones adversas buscarán dos cosas en lo profesional: libertad y belleza. La mayor realización para los libra es tener el aplauso de los demás y ser populares; en cuanto a sus profesiones y ambiciones, los libra suelen ser muy flexibles y volubles, y son capaces de conseguir sus objetivos de muchas maneras.

Son grandes músicos, pintores, escultores, politólogos, arquitectos, tienen grandes facultades para las ciencias sociales. El pecado de libra es querer que todo sea armonioso y perfecto. Un personaje Libra es Mahatma Gandhi.

Escorpión
Amado escorpión ya sabemos que lo tuyo es el poder en la sombra, que no te gusta que los demás sepan en qué estás ni qué estás haciendo sino hasta que sales a la luz y muestras tu obra completa. Los escorpión son excelentes abogados, contadores, agentes de bolsa, directivos y se les da muy bien trabajar con el dinero de otros, son muy cuidadosos y desean fervientemente ser ricos, generalmente lo consiguen porque son un signo de poder y ellos saben que el dinero es poder, produce cambios y gobierna aunque nunca serán ostentosos.

Son muy cautelosos para manejar su dinero pero cuando están mal aspectados también pueden ser los mejores defraudadores, de un modo distinto al que podría ser un Géminis por ejemplo, ellos pueden hacer maravillas con los libros contables.

Si no tiene cuidado, el escorpión puede ser demasiado materialista y dejarse impresionar demasiado por el dinero. Escorpión siempre es muy misterioso aun en el trabajo y si quiere conseguir sus objetivos es necesario que se exprese más y deje de esconderse y muestre sus talentos pero por encima de todo abandonar cualquier deseo de venganza y mezquindad, debe entender que vino al mundo a servir. El pecado de escorpión es ser tan misterioso y tan callado. Un personaje de escorpión es Pablo Picasso.

Sagitario
Sagitario trae suerte y riqueza pero además nunca abandona sus sueños, sus ideales. Este año habrá mucho éxito profesional pero ten cuidado de no ser víctima de tu éxito. Son muy trabajadores, cumplidos, dignos de confianza y les gustan las tareas y situaciones difíciles, complacen a sus jefes y compañeros al ser muy amistosos y serviciales. Siempre aportan ideas nuevas, inteligentes o se les ocurre cómo mejorar lo que hay. Siempre buscan retos, son mejores supervisores que los demás porque se dan cuenta de cosas que para muchos pasan inadvertidas, destacan en profesiones que les permitan atender al público, viajar, comunicarse con los demás, conocer personas diferentes y el riesgo y la aventura es lo suyo.

Son excelentes agentes viajeros. Les gustarán profesiones como la hotelería, la diplomacia, aunque les des a vender bolsitas de arena en el desierto conseguirán venderlas. Pueden hacer desde el trabajo más humilde hasta ser los grandes legisladores, los grandes pensadores, quieren fama, prestigio y un sitio en la historia.

Aunque vengan de humilde cuna, Sagitario atrae la riqueza, la genera, tienen ideas, energía y talento y puede hacer de sus pasiones personales una fuente de riqueza, por ejemplo si les gusta el cine, encontrarán la manera de sacarle dinero a sus gustos.

Les fallan los detalles y la organización, esa parte administrativa que tan magistralmente desarrolla el Virgo o el Capricornio. Sagitario debe aprender a desarrollar estos campos para que sus proyectos cuajen sin ningún impedimento.

Difícilmente un Sagitario será tacaño igual que un Leo, aunque sus vidas hayan sido limitadas en el pasado, nunca cargan con la consciencia de pobreza. Pecan de expansivos tienen muchos proyectos e ideas pero poca paciencia y método para lograrlos.

Un personaje Sagitario es Nostradamus.

Capricornio
Capricornio es el signo más ambicioso del zodiaco y el más triunfador en el sentido mundano. Lo suyo es el trabajo arduo, eficiente, organizado, esto los ayuda pero aún así no es suficiente, tienen que desarrollar encanto estilo y disposición social, cultivar contactos sociales adecuados deben desarrollar su poder y además ser queridos, cosa no común.

A ellos no les importa dejar su vida en el trabajo, son otro empleado ideal, puedes confiar plenamente en que le encargues lo que le encargues todo saldrá bien.

A los Capricornio no le asusta el resentimiento que su éxito y su autoridad genera, no les importa lo que digan los demás porque su mente fría y organizada ya tenía calculado todo, ni siquiera les preocupa la calumnia siempre saben lo que van a hacer cualquiera que sea el escenario. Mucha gente cree que son pesimistas pero no sólo calculan rutas de escape.

Un jefe o director Capricornio es muy difícil de complacer porque siempre pensará que todo se puede mejorar, son gerentes y administradores natos, cualquier cosa que le pongas a hacer la hará con excelencia porque saben ejercer el poder.

A Capricornio le gusta el poder pero lo asume más como un deber que como algo afortunado. Sin embargo cuando se empodera tiene la tendencia a abusar del mismo y engolosinarse con él. A Capricornio no le gusta deberle nada a nadie y por eso prefieren escalar puestos hasta lograr sus objetivos.

A Capricornio le interesa las cosas que quedan con el tiempo; si son gobernantes pensarán en reformas de alto calado y las llevarán a cabo. Su peor enemigo es el conservadurismo, le temen a lo que no ha sido probado, no les gusta correr riesgos. Los Capricornio pecan de conservadores. Un personaje Capricornio es Isaac Newton.

Acuario
Acuario piensa por diez, su inteligencia es asombrosa y justamente por eso se dan los científicos, los inventores, los artistas innovadores y de ruptura, lo de ellos es romper con barreras y crear nuevas cosas, la creación es lo suyo.

La abstracción le lleva a elaborar fórmulas y luego esas fórmulas o deducciones sirven para una innovación. El pecado de Acuario es ser tan innovador a veces se pasa y piensa por adelantado por eso se topa con la incomprensión.

Si el Acuario desea dinero debe recurrir a su intuición aunque no crea en ella, su intuición en un atajo hacia la riqueza. Hay que hacerle caso aunque no pueda verla, medirla ni pesarla.

Aman las profesiones que tienen bases filosófica su necesidad es ser creativos, tener acceso a nuevas técnicas, métodos y tecnologías, no hay máquina que se le resista al acuario, ama las tecnologías de la información y son excelentes ingenieros.

Acuario puede aprender tecnologías, aun sin haber estudiado, siempre encontrará forma de entender los sistemas del tipo que sean. Ya hemos dicho que la inteligencia de Acuario es asombrosa pero eso a veces lo hace caer en la soberbia, si Acuario quiere encontrar la cima del éxito deberá poner algo que casi desconoce, pasión. Un personaje Acuario es Carlos Slim.

Piscis
Debido a que su mayor virtud es la misericordia, la mejor profesión de un piscis sería ser un santo, esa sería su aspiración, pero su tarea es buscar la unión del planeta con el mundo espiritual, y eso de entrada es difícil.

Por su generosidad y dedicación a los demás suelen elegir profesiones que les permitan ayudar e influir en la vida de las otras personas, por eso muchos Piscis se dedican a médicos, enfermeros, trabajadores sociales o educadores. Si son grandes empresarios, destacarán por sus obras filantrópicas.

A mucha gente le desespera la manera de ser de los piscis, si piensas en dinero posición social o éxito mundano y estás enamorado de un piscis mejor olvídalo, para él eso es lo menos importante en la vida.

Piscis es un pez en el océano infinito del universo de pensamientos y sentimientos, siempre buscará ir con la corriente más pura, más espiritual y más elevada, pero muchísimas veces puede quedar atrapado en las profundidades más turbias de las emociones y es cuando pueden caer en adicciones, fanatismos, alcoholismo, etc.

Si piscis necesita dinero tendrá que generarlo que tener una actitud más agresiva hacia sus reclamos, para poder crear su propia riqueza. Si piscis es pasivo sólo causará pérdidas de dinero y oportunidade. Es necesario que vaya tras lo que desea, que cree un gran caudal si lo que quiere es dar ayuda. Un personaje Piscis es Miguel Ángel.

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...