LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja representa nuestra sombra, esa parte oculta de nosotros, un yo que no sabemos cómo sacar.
Procuren NO casarse 52 días antes de su fecha de cumpleaños, ni la de tu cónyuge, una vez pasado el cumpleaños los augurios para la boda serán mejores.

Aries
Tu manera de ver la vida en cuanto a tus creencias religiosas o filosóficas cambiará a lo largo del año aunque siempre tu mayor necesidad será la acción. Para el matrimonio a los Aries les convienen las personas amables y discretas que tengan habilidades y cualidades sociales. Si el signo fuera cien por ciento Aries le convendría un signo Libra pero es indispensable tomar en cuenta toda la carta astral. Los Aries en el amor van al grano, se enamoran, lo dicen abruptamente y también deciden casarse rápidamente, el problema es que todo se les hace fácil y así como se casan, también se divorcian.

Aries nunca va a aceptar un No por respuesta, hará lo que sea necesario para cazar a su presa porque es el cazador por excelencia, el guerrero que no declina en su intento. Siempre están tan seguros de sí mismos y de lo que piensan que les cuesta trabajo entender los otros puntos de vista. Aunque pueden parecer toscos con su cónyuge, Aries siempre se sabe el terreno que se pisa, incluso cuando son infieles, pues son tan sinceros que no saben mentir.

Tauro
Últimamente has estado triste porque estás solo en materia amorosa pero en mucho tú has tenido la culpa. Tu necesidad en el matrimonio es la tranquilidad económica y el sexo. Tu pareja perfecta es Escorpión. Los hombres de Tauro son excelentes proveedores, no les pesa mantener a su pareja y proveerla de todo, pero son muy dominantes y a veces tienen tanto trabajo que resultan aburridos. Con un esposo o esposa Tauro todo es muy claro, definido y exigen fidelidad, tienen frecuentes ataques de celos y son muy controladores. Si por algún motivo la persona amada no resulta tan comprometida como Tauro espera, no habrá remedio ni perdón. Será un golpe muy duro para Tauro y además será imperdonable.

Si quieres tener feliz a Tauro dale amor, comida, techo seguro y disfruta su compañía, no es de aventuras, viajes ni salidas, su hogar y comodidad lo son todo. Pero ten cuidado de que no te marque con un número de inventario porque generalmente ellos sienten que han cumplido como excelentes, que han sido buenos proveedores, pero no pueden entender otras necesidades más finas, por lo que ambos cónyuges deben tener cuidado.

Géminis
Tu necesidad más grande es la comunicación, en el matrimonio buscas el intercambio de ideas con la otra persona, o por lo menos que tu cónyuge te deje en tu diálogo interno sin interrumpirte y sin sorprenderse por ser tan cambiante. Tu pareja perfecta es Sagitario.

Si tu cónyuge te comprende y respeta esa manera de ser tan tuya, además de tus celos serán felices; si te das cuenta que el modo de pensar de tu cónyuge no coincide con el tuyo Géminis, será mejor que suspendas la boda, en tu caso no puede haber falta de comprensión para contigo porque casarse con un Géminis no es fácil, o te entienden o no firmes.

Este año has sentido la necesidad de intercambiar ideas con otra persona y dada tu personalidad probablemente has sido infiel porque estás ansioso (a) de intimidad emocional.

Tienes que darte cuenta que todo lo miras a través del intelecto y eso a veces te hace demasiado frío, te sientes enamorado y dices querer todo con la otra persona, incluso el matrimonio, el problema es que tu talento no es la intimidad ni la entrega apasionada, porque eres muy mental. A Géminis le encantan las personas inteligentes, refinadas y con mucho mundo, si es rico será mejor; si tu prospecto para casarse no tiene esas cualidades, por lo menos la de tener más dinero que tú, olvídalo Géminis, no habrá modo de arreglarlo en el camino.

Cáncer
Te dije que tendrías cambios drásticos en el amor este año, que sería de depuración y se alejarían personas que a la larga resultarían un lastre para ti. Tu necesidad más profunda es un hogar con esa armonía que te da la libertad de crear otros proyectos.

Seguramente a lo largo de estos meses ha habido reacomodos fuertes y rupturas, quizá algunos Cáncer ya se hayan divorciado o concluido esas relaciones que ya no eran satisfactorias.

Cáncer ama de modo muy comprometido. Si fueras un Cáncer puro tu mejor pareja sería Capricornio. Cáncer se entrega y su mayor éxito en la vida es tener ese hogar y ese amor que siempre había buscado, para ellos el matrimonio es el modo de llegar al amor ideal, al hogar ideal y al futuro ideal pero son tan hipersensibles que cualquier gesto, cualquier mala palabra hace que sus escenarios ideales se derrumben. Entonces Cáncer, lamento informarte que no existe ese escenario ideal en ese futuro ideal con esa persona ideal que tanto anhelas y es que el problema es que el que no es ideal eres tú.

Es tanta tu necesidad de amor que tomas al primero que pasa, te enamoras y luego te enojas porque no era lo que tú esperabas. Ese es tu problema, no esperas, no existe lo que esperas, existen personas, situaciones, intereses y planes así que antes de casarte pon los pies sobre la tierra. Cáncer se casa muy enamorado y en plena luna de miel se da cuenta de que se equivocó. No te equivocaste, ni la persona te engañó, tú no has querido escucharlo, mirarlo ni creerle.
Este año será mejor no apresurarte en el amor y si piensas casarte, piénsalo dos veces.

Leo
Te dije, Leo, que este año muy probablemente te casarías. Será mejor que lo hagas el día de tu cumpleaños y nunca 52 días antes del mismo. Tu cónyuge sólo tiene que hacerte sentir que eres su razón de respirar, que besaría el suelo por el que pisa porque necesitas un súbdito no un cónyuge, pero a cambio de eso, serás un rey para el que el otro sea el Sol de tu reino.

Leo ama con una pasión y una entrega absoluta como todo lo que hace. Su necesidad más sentida es destacar, brillar y en el amor también deseará destacar, nunca le digas que es una pareja mediocre o un amante mediocre porque no te perdonará y como el rey que es te cortará la cabeza.

Su mejor signo para el matrimonio es Acuario. Aunque para Leo es muy difícil casarse, son los incasables, solamente situaciones especiales les harán capitular, lo que más les gusta de sus relaciones es la posibilidad de dejarlas cuando ellos decidan, lo que les parece inexplicable e imperdonable, una ofensa al rey, es que los dejen.

Sin embargo cuando Leo se compromete será fiel pues te otorgará su palabra de rey, sólo procura hacer que brille y se encuentre feliz en su reino. Leo no escogerá jamás a una persona convencional como cónyuge; éste deberá tener algo que los otros no posean, belleza, inteligencia, generosidad o ser alguien que como un trofeo sea inalcanzable para otros. Será un rey tratando de seducir a un emperador.

Virgo
Mi honesto y productivo Virgo cuyo único interés es servir y ser útil, éste año ha sido muy árido para ti en el amor. Apenas comienza Saturno a darte un respiro que durará hasta septiembre, lo que tengas ahora en el amor se consolidará, si estás soltero y piensas casarte te costará más trabajo del que esperabas, si tu relación es difícil se corregirá y se consolidará.

Tu pareja ideal sería Piscis, pero en como todos los signos hay varias combinaciones que pueden dar excelentes resultados y algunas que no se pueden ni pensar. Este año casi no habrá posibilidades de pesca por lo que no creo que tantos Virgo logren casarse este año, aun los que tengan planes de boda, por alguna u otra cosa se retrasará, quizá deba haber un mejor escenario astrológicamente hablando, así que los futuros cónyuges no deben desesperarse.

Todavía tienes la esperanza de encontrar el amor ideal, perfecto, pero este año sabrás con precisión si esa persona con la que piensas casarte es la ideal o no.

Libra
Querido Libra, a ti como a Cáncer les urge el amor, no les gusta la soledad, no saben estar solos, necesitan tener a ese otro a quién admirar y amar intensamente. Para ti es indispensable que sea una persona a la cual puedas presentar en tus ambientes sociales, alguien de quién sentirte orgulloso.

Lo malo contigo es que quieres que te amen como tú amas, no te gusta el desequilibrio porque te parece injusto. Te tengo una noticia: la vida no es justa.

A un Libra lo conquistas con los detalles, con el romance, llamadas telefónicas y obsequios aunque no sean caros. A Libra le chifla la belleza, entonces su pareja debe llenar de belleza la relación, debe alimentar intelectualmente a Libra, deben disfrutar con todas sus aspiraciones intelectuales.

Si a Libra le toca un signo que sea ordinario o un poco más terreno probablemente se quedará por no estar solo pero no por mucho tiempo, si Libra trata de conquistarte, ten por seguro que nunca volverás a vivir un romance de tantos detalles y enamoramiento, seguramente caerás pero si tú eres quién quiere conquistar a Libra, será una tarea agotadora.

Libra aceptará dichoso casarse si cumples su estética en el amor.

Escorpión
La necesidad más profunda de Escorpión es la profundidad de los sentimientos, por lo tanto no gustan de las personas superfluas, debes tener algo absolutamente interesante para un Escorpión si quieres llamar su atención. Su pareja ideal es Tauro aunque ya dijimos que para todos hay muchas.

Casarse con un Escorpión no es fácil y es justo porque son tan intensos que cuando se casan lo hacen para siempre, hasta la muerte, generalmente son fieles y extremadamente celosos, son tan intuitivos que adivinarán cualquier infidelidad.

Escorpión piensa mucho antes de casarse porque está buscando un compañero que le sea absolutamente leal y siempre lo respalde en todas las batallas que enfrente a lo largo de la vida. Ellos son compañeros absolutos, jamás se convierten en competidores o adversarios a menos que te ganes su rencor. No es fácil conocer a un Escorpión, es absolutamente reservado con sus verdaderos sentimientos y pensamientos, pero si eres el objeto del deseo de un Escorpión seguro que te tendrá. Ahora cuida de que un Escorpión te tenga porque nunca sabrás exactamente con quién te has casado. Ten cuidado de no llevarte una sorpresa con su intensidad.

Sagitario
Los nativos de este signo sólo quieren ampliar sus horizontes, son expansivos quieren conquistar más territorios en todos los campos de su vida por eso su mejor pareja es alguien tan mental como Géminis.

De todos los signos me atrevería a decir que Sagitario es incasable y que si se casa le dará tan poca importancia al matrimonio que se puede casar muchas veces. Lo que más ama Sagitario es tener su libertad para ir y hacer a donde quiera. Se sienten muy amenazados con el matrimonio pero lo harán con tal de tener al otro, a ese que tanto desean.

Por eso al cónyuge le corresponde revisar el motivo por el que Sagitario se casa y tener mucho cuidado con su tendencia a la infidelidad.

Lo único que les puede retener es encontrar claridad y objetividad en sus relaciones, racionalidad, porque aunque son muy apasionados y sexosos no es eso lo que los mantiene al lado de una persona. El cónyuge del Sagitario tendrá que tener una fuerza y temperamento muy parecido al suyo, para poder emprender aventuras juntos por la vida, quizá un Leo le siente bien.

Capricornio
Su mayor necesidad es dirigir y responsabilizarse por lo que hace una excelente pareja con Cáncer; igual que con Escorpión son signos tan fuertes que es difícil llegar a conocerlos, no les gusta exponer su intimidad. A los Capricornio les lleva tiempo enamorarse y cuando hacen alguna demostración de amor es que están próximos a pedirte matrimonio; si es así, es porque llevan observándote y pensándolo mucho más tiempo del que tú te imaginas. El cónyuge deberá tener paciencia, si han llegado hasta el punto del matrimonio es porque ya pasó un tiempo en la relación, y puede ser que la persona aún no sepa bien a bien quién es la persona con la que se casa y tiene razón, a Capricornio hay que darle mucho tiempo en el amor, por eso es difícil la relación con signos de fuego.

Si Capricornio ya decidió casarse es porque está absolutamente seguro de que es la persona indicada, la que él necesita. Ahí es donde yo aconsejaría al cónyuge que antes de firmar, piense bien si es la que él o ella necesita.

Los Capricornio necesitan responsabilizarse de un hogar y una familia por lo que jamás se casan pensando “si no funciona me divorcio”, eso es impensable. Querrán tener hijos y ser el director de su hogar. Probablemente lo consigan.

Acuario
Ya habíamos dicho que su vida amorosa es inestable porque les da flojera el amor, son mucho mejores amigos que amantes. No les gustan las manifestaciones amorosas y prefieren las relaciones de corte intelectual o se aburren.

Su mayor necesidad es aprender, saber cosas nuevas por lo que si estás enamorado de un Acuario tendrás que despertar poderosamente su curiosidad o sorprenderlo, es necesario lograr interesarlo y sobrellevar su soberbia.

A Acuario le da un poco de pereza el amor, se enamora pero más que un amor romántico Acuario busca una amiga para casarse, alguien que se le parezca, no es raro encontrar matrimonios dónde los dos son Acuario. No hay que esperar ni apapachos ni cariños y justo por eso y por su inteligencia se convierten en un reto para las personas emotivas como los signos de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión), que se ven atraídas por Acuario. Este año han tenido buenas rachas amorosas pero no indican matrimonio.

El factor intelectual es indispensable para Acuario. Se aburrirán o se sentirán frustrados. Las emociones son un estorbo para ellos, son demasiado objetivos. Por eso son excelentes amigos pero no necesariamente excelentes amantes. Si te casas con un Acuario, te habrás casado con un gran amigo.

Piscis
Tu pareja perfecta para casarte será Virgo porque pondrá tus pies sobre la tierra y no te permitirá malas compañías ni estados de ánimo negativos que es lo que acaba al piscis en la vida. Piscis debe cuidarse de depresiones, de obsesiones, su misión es encontrarle sentido a su vida porque lo más peligroso para Piscis puede ser el vacío.

Un buen matrimonio es fundamental pero más que nada alguien que aguante sus estados de ánimo, sus cambios de humor, su paranoia. Cualquiera que esté enamorado de piscis debe tener mucha paciencia.

No es raro que Piscis se decida a casarse inmediatamente porque tiende a idealizar a la pareja, el problema es para la pareja, pues debe estar a la altura de esa idealización por lo que no es a Piscis a quién aconsejo tomar con calma el asunto del matrimonio sino a su pareja, pues debe estar preparada para cumplir las fantasías de Piscis y mantenerlas vivas.

Popular

del mismo autor

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...

CALLADITO TE VES MÁS BONITO: HORÓSCOPOS JULIO

Escuchen todos: julio es un mes de discusiones, traiciones...