LOS SIGNOS Y EL DINERO

Aries: El dinero significa diversión para Aries, lo quiere para poder obtener placer. No le gusta mucho estar detrás de un escritorio por lo que será mejor que emprenda algo por su cuenta. Le conviene tener un negocio propio porque no le gusta recibir órdenes. Es demasiado confrontador y eso, en muchas ocasiones, le hace perder oportunidades, necesita suavizar sus modos tanto para buscar socios como para tratar empleados y tiene que suavizar sus maneras para tener dinero.

El año 2015 le trae oportunidades en lo creativo, cambios en el trabajo para mejorar, tiene mucha capacidad de ser productivo. Habrá una buena racha después de la mitad del año; a esa altura se resolverán los temas económicos para Aries. Habrá viajes por trabajo u oportunidades de desarrollo en el extranjero.

Tauro: El dinero para Tauro es más importante que para los demás signos, pero no por avaricia sino porque piensa que de qué sirve la inteligencia si no se refleja en el bolsillo. Tauro siempre deseará ser dueño de un terreno y generalmente lo conseguirá.

Tauro desarrolla sus capacidades en búsqueda de riqueza, y se ve obligado a ser sociable por necesidad económica. Tauro le da valor monetario al aprendizaje intelectual, ama aprender porque sabe que eso le redituará. Si no fuera por esto no le importaría mayormente estudiar o alcanzar grados. Es conservador, trabajador y le gusta ganar lo que tiene. Septiembre de 2014 fue un mes excepcionalmente bueno, hubo aumentos de sueldo y reconocimiento profesional, alcanzó honores o premios.

El año que entra será parecido: en junio o antes tendrá satisfacciones profesionales. Tauro: te sentirás contento con lo que tienes.

Géminis: Como siempre géminis tiene un actuar doble: puede ser el más avaro o el más generoso, y puede que una misma persona sea las dos cosas a la vez. Sin embargo, en los asuntos económicos trata con todas sus ganas de llegar al equilibrio.

Tiene grandes dotes para el comercio y puede hacer muy buenas inversiones, puede ganar dinero de distintas maneras y eso le gusta. Invertirá en muchos negocios, sin importar que en ocasiones pierda. El problema de Géminis es que a veces se apega a lo que le dice su lógica pero no hace caso a sus corazonadas en lo material, y eso lo mete en problemas.

El año pasado fue de abundancia para Géminis. Tienes tu guardadito; este año y el que viene puede que no tengas la misma abundancia pero no tendrás carencias, por lo que piensa bien antes de invertir ese guardadito en cualquier proyecto. Si quieres hacerlo divide tus ahorros y no inviertas todo lo que tienes en ese maravilloso negocio que se te acaba de ocurrir porque puede irte bien a secas y no como esperas.

Tus ingresos dependerán de tu profesión; quizá te conviertas en profesionista independiente. Lo que consigas será por tu trabajo y no te dejes llevar si hay rachas de buena fortuna porque los cambios serán continuos.

Cáncer: Si cáncer se siente bien, le va bien. Deben procurar que su estado de ánimo no interfiera en su trabajo o en sus negocios. Necesitan siempre desarrollar su autoestima para tener dinero. Desde 2013, Cáncer vive una racha de prosperidad pero puede echarlo todo a perder si su estado de ánimo no es óptimo. El año entrante es todavía un buen año para la especulación y los negocios. No deben desaprovechar este tiempo porque todo tiene un límite, debe sacar todo el provecho posible pero siedno consciente de que si se siente triste o desmotivado el negocio se puede caer.

Este año entrante se le presentarán ofertas para socios o trabajos en el extranjero. Va a tener muchísimo trabajo pero debe recordar que para recibir hay que dar, no debe tener pensamientos de temor o de qué va a hacer cuando se acabe porque eso genera sentimientos de miedo y avaricia, no temer por el futuro y menos negativamente. No acumular por miedo, ser generoso, saber que está conectado a la corriente universal de la abundancia y dejarla fluir.

Leo: Eres uno de los signos más generosos del zodiaco. Tu único problema es que eres un desastre financiero; sin embargo, el próximo será un gran año para ti. Como sea, aunque no se trate de tu dinero, tu nivel de vida mejorará, vivirás como rico aunque no lo seas. Recuerda que mucha gente piensa que eres rico porque nunca te quejas, porque gastas como si lo fueras y porque para ti el dinero jamás será un problema. Eres muy valeroso y quizá eso te cueste monetariamente, ganarás el dinero de una manera que consideras buena y que te gusta.

A ti lo que te gusta del dinero es gastarlo, odias hacer labores de contabilidad, estar pendiente de los centavos, lo que más amas del dinero es la enorme libertad que te da, los placeres que te permite darte y compartir con los demás. Yo sé que eres un rey o una reina pero ten cuidado, no te endeudes desde tu real trono. Quisieras tener dinero para ayudar a los demás, gastas muchísimo en servicio y ahorrar te parece ordinario. Sin embargo, a veces es necesario. Eres un descuidado con tu dinero y eso te trae consecuencias. Tienes que hacer consciencia de lo que cuestan las cosas y de lo que gastas porque no vives conforme a tu realidad sino a la imagen que hay de ti en tu cabeza.

Ayudas a tu familia y amigos y todos saben que pueden contar contigo, pero a veces abusan de tu bondad, por otra parte te advierto desde hoy que cierres tu bolsillo para los regalos de navidad o te verás en aprietos para pagar tus deudas en enero.

Virgo: Eres el sueño de todo patrón, trabajador, diligente, eficiente, organizado, ahorrador y servicial, todas tus actitudes son buenas para generar riqueza pero tu carácter no te ayuda, te peleas con todo el mundo incluidos los socios. Los Virgo son muy previsores y siempre piensan en el futuro, aunque son tan prudentes que en ocasiones llegan a ser timoratos. Quizá te convenga ser más decidido y correr un poco de riesgo.

El año que viene será mejor en cuestiones financieras para los nacidos en Virgo, pero a su cónyuge no le va a ir tan bien, muchos recibirán herencias y podrán mejorar económicamente. Ten cuidado con tus finanzas en septiembre del año que entra, particularmente 52 días antes de tu cumpleaños, no decidas nada, deja que pase septiembre y vuelve a retomar cualquier decisión financiera, vuelve a pensar y si te decides actúa, pero no en septiembre. El mes de abril traerá cambios en tu posición económica, así que permanece atento ese mes a no ser timado, comprometido y engañado en algún mal negocio, toma toda propuesta con la debida cautela.

Si no tienes empleo, el año que entra encontrarás lo que buscas.

Libra: Eres muy criticado porque tus proyectos no tienen nada que ver con el dinero, y cuando haces dinero eres excesivamente generoso y parece como si lo generaras para beneficiar a otros. Además de generoso eres justo, es rarísimo ver que un Libra abuse de otra persona para enriquecerse. El problema para Libra no es generar el dinero porque su inteligencia lo ayuda, el problema es conservarlo, se deja llevar por caprichos o falsas ilusiones o en el mejor de los casos por su gran corazón y ayuda sin pensar en él. Es espléndido como pocos aunque como es un signo dual también puede caer en el otro extremo.

Ya preocúpate por ti y deja que los demás resuelvan sus problemas como puedan. Ha pasado mucho tiempo en el que tu situación económica no ha sido como la deseabas, piensa que cuando tú das a los otros sin sentido o sin medida, sin que los otros lo merezcan, el universo te deja sin nada para que vuelvas a comenzar de nuevo.

Este nuevo año muy probablemente ya habrás aprendido la lección y te dejarán un poco más tranquilo, seguramente pensarás en poner en orden todos tus bienes y quizá en heredar. Tu dinero tendrá mucho que ver con tu familia: ganas a través de la familia y gastas también en la familia. Aunque no sea tu más anhelada lectura, prepárate para cuando el dinero te llegue leyendo sobre el dinero y la espiritualidad. Recibirás ayuda de tus consanguíneos.

Escorpión: Para Escorpión el dinero significa poder, tanto que llega a confundir uno con otro. A Escorpión le fascinan los juegos de poder, por eso lo impresiona tanto el dinero, sueña con ser adinerado pero en realidad lo que quiere es ser poderoso y dejar a un lado sus temores. Si Escorpión no ha elevado su consciencia puede llegar a ser materialista y corrupto, porque en el fondo subyace su miedo a ser pobre, eso no lo soporta. Lucha a lo largo de toda su vida para conseguir dinero para así poder acceder a lo que considera una mejor posición social. Los Escorpiones son capaces de hacer lo que sea por conseguir respetabilidad. Eso no es ni bueno ni malo, solo hay que pagar las consecuencias.

Escorpión debe preguntarse siempre cuál es su actitud frente al dinero, aunque generalmente lo convierte en temores: le teme a la vejez, le teme a la pobreza, le teme a la enfermedad, por eso se la pasa trabajando, para no llegar a viejo y estar pobre. En vez de invertir en su salud, tender redes solidarias de amigos y tratar de tener confianza en la vida.

La generosidad es algo que debe desarrollar, para así poder generar riqueza. 2015 será un año en el que Escorpión deberá estar muy atento porque se enfrentará a muchas presiones durante el primer semestre del año, algo así como pruebas para ver su temple. No quiero que los Escorpiones se asusten y piensen que algo malo les va a pasar a sus bienes, solamente deben estar preparados para sentir presión, se enfrentarán a interrogantes sobre cómo han actuado en el pasado respecto a sus finanzas, y se fijarán en muchos detalles en los que hasta ahora no se habían fijado.

Recuerden que todo tiene solución. Serás evaluado respecto a lo responsable o no que hayas sido en tu vida financiera. Es una llamada de atención respecto a las finanzas. Te ayudarán tu jefe y parientes, también los amigos, lo difícil será el primer semestre, la marea bajará su nivel después julio.

Sagitario: Generas o atraes riqueza, el problema contigo es que no quieres una vida desahogada sino opulenta y vaya que tienes mucha suerte, mucha fuerza y grandes ideas, el problema es que no eres un buen administrador.

Quieres riqueza rápida y fácil pero en ocasiones actúas movido por la fe en tus proyectos sin detenerte a pensar si son viables. Sin embargo nunca renunciarás a tus objetivos.

Es muy probable que hayas recibido una herencia o estés por recibirla, por lo que este año 2015 tendrás mucha suerte para el dinero. Inviértete, vístete mejor, no tengas miedo de hacer ostentación de tu dinero, llama al dinero a través de la espiritualidad, ya sea por feng shui o cualquier cosa por el estilo, es cuestión de atraer el dinero de modo milagroso. Invierte.

Capricornio: Capricornio se gana peso sobre peso, nada es gratis para él ni por un golpe de suerte, es un gran trabajador y un excelente comerciante, puede levantar toda una empresa, el problema es que es renuente a crecer, a modernizarse a ampliar su catálogo de ventas, prefiere, timoratamente, quedarse con lo que tiene que ir por más y eso es lo que quiebra al Capricornio. Le horrorizan los cambios.

Otro asunto delicado en cuanto a las finanzas de Capricornio es que muy a menudo confunde lo que es con lo que tiene, y la vida se empeña en demostrarle que son dos cosas distintas. Para Capricornio es una ofensa que no veas sus bienes, que no admires lo que se acaba de comprar, porque para él eso lo representa. Error, a veces Capricornio tiene que perder todo lo que ha obtenido para reconocerse, para encontrarse, para saber que él es con y sin propiedades o cosas.

Este año que inicia, la pareja de Capricornio lo ayudará a mejorar su situación económica. Capricornio debe dejarse guiar por sus corazonadas, desde hace rato en lo que más gastas es en el hogar y en la familia, el año que entra puedes volver a conseguir tu independencia económica, marzo y abril serán meses muy buenos para ti, igual que julio agosto, noviembre y diciembre. Ya no pienses en negocios convencionales atrévete a embarcarte en eso que parece algo descabellado que tú nunca pensaste hacer o vender.

Acuario: Respecto al dinero, Acuario, es tan racional como con todos los demás aspectos de su vida. A veces tienden a ser un poco tacaños, pero en realidad se mantienen en el punto medio. Acuario cree ciegamente en su inteligencia y se precia de ello, pero el próximo año deberá hacerle caso a sus corazonadas y aprender a escucharlas.

En 2015 todos sus ingresos estarán relacionados con el trabajo, nada gratis ni golpes de suerte, pero sí la vida bonita de siempre, esa vida holgada que le gusta.

Ten cuidado con quienes son o han sido tus socios porque te enterarás de cosas que quizá repruebes rotundamente. Al menos ya estarás enterado.

Este año los trámites de seguros, impuestos e incluso declaraciones de Hacienda se te facilitarán. Agradécelo al universo participando en obras y causas benéficas. Para sobar tu ego puedes comentar que has hecho un generoso donativo a tal o cual institución.

Piscis: El dinero no es vital para Piscis, pues amasa dinero más por temor que por interés en el mismo. Son muy generosos porque los mueve la compasión, aunque no tenga para él. El Piscis es muy pasivo respecto al dinero, no se ocupa mucho de crear su propia riqueza, preocuparse por la seguridad económica no genera seguridad, lo mejor es pensar y actuar para tener ese dinero.Tiene rachas muy buenas y otras muy malas respecto al dinero.

Lee todo lo que puedas acerca de la riqueza, del trabajo, te advierto que te enfrentarás a obstáculos a lo largo del año respecto al trabajo, eso quiere decir que las cosas avanzarán más lento de lo que esperas, que encontrarás piedras en el camino pero de ninguna manera que fracasarás.

Busca alianzas con gente más experimentada que tú en materia de negocios para que todo lo que emprendas prospere y sigue tu intuición.

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...