LO QUE TODOS LOS SIGNOS DEBEN EVITAR EN EL 2017

 

Aries: Por favor, obsérvate, fíjate muy bien cómo contestas, tus malos modos y tu manera de ser tan rasposa te indispone con los demás y ni cuenta te das. Este primer mes del año parece como si hubieras comido pólvora, tú no lo percibes pero los demás ven con desagrado tus malos tratos. No es que seas una mala persona o lo hagas con mala intención, pero hablan de ti a tus espaldas y es por cómo contestas, cómo miras y lo grosero que eres cuando no tomas consciencia de que hasta el más humilde vasallo en el reino puede ser quién te habrá o cierre la puerta del poder que deseas alcanzar. Suaviza tus modales.

Tauro: No juzgues a la gente por su apariencia, ya sé que a ti lo que más te importa es lo material y se te hace fácil medir a las personas por la ropa que traen, el reloj, la bolsa y, en general, por lo que poseen. Estás equivocado, debes bajarle a esa superficialidad que te caracteriza, tampoco pienses que solamente la riqueza material es la que cuenta, eso es para ti, pero hay muchas personas cuya riqueza está en sus pensamientos, en sus emociones y que depositan sus tesoros no precisamente en el banco, algunos se sienten ricos con sólo tener experiencias en la vida, con viajar, con saber, es algo que tú deberías probar.

Géminis: Cuida tu boca porque tu lengua es de doble filo y muchas veces fileteas a las personas cuando hablas, aun sin darte cuenta. No lo sabes pero cuando los otros no son tan ágiles mentalmente como tú para contestar o estructurar una respuesta que te deje callado, se lo guardan y pasado el tiempo te lo cobran y tú ni siquiera te acuerdas de lo que les dijiste. Esto te ha ocasionado problemas en tu entorno laboral infinidad de veces pero no eres consciente, trata de estar alerta en lo que dices a los otros, piensa con calma antes de abrir la boca. Este año tu mayor reto en el trabajo va a ser callar.

Cáncer: Este año cuida tu mal genio y tu hipersensibilidad. Te vuelves de azúcar cuando alguien señala tus defectos o errores, pero cuando a ti te toca hablar no te das cuenta de lo que le dices a los otros, de lo egoísta que eres al juzgar. Siempre que hablas te fijas en ti y en cómo te beneficia o te perjudica lo que está pasando, no eres la medida del mundo. Si vas a decir algo, a decidir respecto a otros, piensa como si el otro fueras tú. Ese es el reto del año: salte de ti y tiende un puente de comprensión con el otro, trata de ser empático aun por encima de tus exacerbados sentimientos.

Leo: La clave del año es humildad. Tú sí crees que eres más inteligente, más bondadoso y mejor que los otros, te sientes con una superioridad moral que no tiene límites por eso no admites que te corrijan la página y mucho menos que te den órdenes, eres muy arrogante y vanidoso pero lo peor de ti es tu autoritarismo, no respetas como son ni como quieren ser los demás, tú crees que eres el dueño de la verdad absoluta y que por lo tanto vas a decirle a los demás cómo tienen que vivir su vida y justamente es como tú vives la tuya, lamento informarte que no es así ¿qué tal si le das al otro la oportunidad de tu respeto?

Virgo: Eres tan cuadrado que por buena que sea tu voluntad, a veces eres insoportable, la demás gente no va a hacer las cosas como tú simple y sencillamente porque tu modo de hacer las cosas es sólo uno más de los muchos que existen en la tierra, no es el único ni es el mejor, simplemente es uno de tantos. Por favor dedícate a solucionar tu vida y tus asuntos y no te metas en los ajenos, el reto de este año es no estar de metiche en tu trabajo, deja que las personas hagan lo que consideran correcto, y tú preocúpate únicamente por tus problemas, deja de criticar a los demás solo porque no hacen las cosas como tú consideras que es lo que se debe.

Libra: Aunque este año pinta como un gran año para libra, sabemos que su talón de Aquiles es que no sabe estar solo, es capaz de hacer y aceptar lo que sea con tal de conservar al ser amado, y ese modo de ser lo extiende a todos sus círculos, el familiar, el laboral; hará lo que sea con tal de no sentir rechazo. Esto hace a los libra demasiado permisivos en todos los ámbitos que frecuentan; como padres tienen miedo de que sus hijos no los quieran y no saben poner límites. Como parejas son capaces de soportar lo que sea con tal de que el otro no se enoje, aguantan y aguantan. Igual en la familia, en el trabajo, con los amigos. El gran reto del año para Libra es aprender a decir NO sin emociones.

Escorpión: Ya deja de hacerle al espía, escorpión, la vida es mucho más fácil de lo que a tus ojos parece. Eres demasiado intenso, todo te lo tomas muy a pecho, cuidado y alguien te ofenda porque no lo perdonas jamás y no descansas hasta verter tu veneno sobre el otro. Te gusta saber cosas de los demás pero te molesta que sepan de tu intimidad, te gusta el poder y tienes que entender que tú eres el que se pone cuotas demasiado altas, tomas responsabilidades que no te corresponden, cargas sobre tus hombros y luego reniegas de ir siempre por la vida muy cargado. Evita hacer cosas con la intención oculta del reconocimiento o agradecimiento porque por eso te resientes primero das y ayudas como si fueras dios y justamente por ese afán de sentirte un poco dios y luego te resientes porque nadie te agradece y porque ni siquiera te reconocen, pues no des lo que nadie te ha pedido.

Sagitario: Ya basta de pensar y apostar por negocios y proyectos que de manera rápida y fácil te harán rico y resolverán tu vida para siempre, lo malo es que no nada más arriesgas tu dinero sino el de los otros, en la vida sagitario son pocos los hijos de la fortuna y aunque muchos de tu signo tienen una suerte gorda, también son necesarios el esfuerzo y la disciplina, además de tu indudable talento, te mueves por la vida como aquel vegetariano que se encuentra un tigre y con optimismo piensa que a él no se lo comerá por ser vegetariano. Este año será muy bueno para todos los nacidos bajo tu signo, pero no peques de optimista ni esperes milagros, talento y disciplina son las claves.

Capricornio: Capricornio no todo tiempo pasado fue mejor, las cosas no son blanco o negro, hay matices, y no todos los que te rodean tienen que ser útiles. No te acerques a las personas por conveniencia o porque abonarán algo a tus fines, porque te convienen, te entretienen o te hacen reír, quizá no te das cuenta pero eres muy utilitarista y cuando desechas a las personas porque ya no te aportan, y no me refiero a dinero, naturalmente los otros se resienten y todavía te das por sorprendido, no te lo explicas. No creas que la humanidad tiene un punto de vista tan práctico como el tuyo, hay quienes te quieren intensa y desinteresadamente, aunque para ti sea tan difícil comprenderlo. Este año será un gran año en lo profesional pero por favor obsérvate y evita usar a los demás.

Acuario: estás en una cima de poder, traes la autoestima en el techo, estás en un buen momento laboral, económico, mental y a punto de enamorarte si no es que ya tienes compromiso, pues todo eso va a seguir y se va a incrementar pero tienes que evitar pensar que tienes lo que tienes porque tú eres un mega chingón. No. Tu gran defecto es la soberbia, es verdad que tienes una inteligencia prodigiosa que entiendes más rápido que los demás, pero es el cosmos el que te regala esta buena racha, lo que tienes que evitar todo el año es ser un engreído. Tienes que abrirte a la experiencia y a la manera de ser de los demás y hacer un esfuerzo por activar tus emociones, tu intuición, tu percepción desde algo más que tu prodigiosa mente, acuérdate que el universo da y quita según sea tu necesidad ¿qué tal que te vuelves humilde este año?

Piscis: Ya basta de evasión piscis, ya sé que te cuesta mucho trabajo enfrentar algunas situaciones y te vas al más allá para olvidarte de los problemas del acá. Sé también que no es por cobardía ni porque no seas consciente de las situaciones que enfrentas sino porque lo que quieres es fluir con el ambiente y no violentarte ni nadar contra corriente sobre todo en tus círculos más cercanos como el hogar, el trabajo, el amor, no te gusta la confrontación porque sientes que se te pueden descontrolar las emociones y decir cosas muy duras. Justamente eso es lo que debes hacer: enfrentar las situaciones y dar la batalla sin involucrar tus emociones. La verdad es, no buena, no mala, simplemente es y por lo tanto no podemos cambiarla tan solo con mirar hacia otro lado. Ten confianza en ti y así como eres capaz de percibir todo lo que sucede en el mundo espiritual, demuestra a los demás que eres perfectamente consciente del mundo material y de pedir lo que necesitas y obtenerlo, acuérdate que el que poco pide, poco merece.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados