Un robo por cincuenta mil pesos aproximadamente, en alhajas, ropa, objetos y dinero en efectivo, sufrió en su domicilio de las calles de Sabino número 112, departamento 28, colonia de Santa María la Ribera la señora Yolanda Cossío Carter, quien se presentó ayer mismo a denunciar el latrocinio, ante las autoridades de la Séptima Delegación del Ministerio Público.
Ante el agente investigador la señora Cossío Carter, cuya actividad es la de una empleada particular, dijo que en esa casa vive en compañía de su hija Yolanda Trejo, y que había ido a visitar a sus padres, ayer, como a las 17.30 horas. Estando en el domicilio de sus progenitores, según explicó, recibió un telefonema de una hermana suya llamada Lourdes, de los mismos apellidos, en el sentido de que la puerta de su casa estaba abierta.
Al regresar a su domicilio se enteró de que todo se hallaba en desorden, y de que le habían robado las joyas, objetos y cinco mil pesos en efectivo, que ella tenía guardados ahí. Como testigos de prexistencia de lo robado, presentó a su hermana y a su hija. Se determinó que el acta fuese enviada al Sector Central de la Procuraduría de Justicia del Distrito y Territorios Federales para las averiguaciones de rigor.