Aries rige la cabeza. Por lo tanto tiende a tener jaquecas, migrañas, hipertensión y hemorroides.
La hipertensión es el resultado de que no soportas que te contradigan y como no siempre puedes golpear al otro como quisieras, te da tanta rabia que te sube la presión. Ten cuidado porque eres propenso a pegarte en la cabeza.
Jaquecas y migrañas están a la orden del día, no descansas, tienes energía para la guerra pero si no tienes una te la creas, esa es tu naturaleza. Si por alguna casualidad eres Aries y no te atreves a gritarle en la cara al otro sus verdades, te verás con cuadros de enfermedad muy a menudo.
Muchas veces haces esfuerzos físicos tan fuertes que te salen hemorroides, cargas cosas demasiado pesadas, manejas más horas de las que puedes o estás sentado durante jornadas extenuantes. Bájale, tienes toda la vida para seguir guerreando.
Es cierto que necesitas comer porque tu actividad es incesante pero recuerda que 4,000 calorías al día son para un leñador no para un oficinista, ni siquiera para un deportista.
Tauro rige el cuello. Cuando nace un niño Tauro lo primero que hace es levantar la cabeza para mirar su entorno. La garganta está conectada con los órganos sexuales por eso muchos tauro gozan de una excelente y sensual voz.
Tus enfermedades son problemas de garganta, constantemente buscas al otorrinolaringólogo.
Por naturaleza tiendes a engordar, sobre todo si eres mujer. Te recomiendo que, ya que para ti el sexo es tan importante, no lo mezcles con la comida pues te convertirás en un panzón (o panzona). Lo peor de las combinaciones es cenar y tener sexo, las energías se estancarán en una abultada panza. Cuidado con la diabetes y todas aquellas enfermedades que tienen que ver con el sobrepeso.
Comes por gula y vida sedentaria, te aconsejo que anotes absolutamente todo lo que comes en un día: verás que no es tan poco como crees.
Géminis rige los brazos y los hombros. Cuidado con los accidentes o las fracturas.
Lo más importante que gobierna Géminis es el sistema nervioso. Por eso te recomiendo dormir al menos ocho horas diarias, aunque en ocasiones necesitas dormir más. Lo segundo es que no te sometas a presiones de estrés por infidelidad, tu deporte favorito, sufres crisis nerviosas porque no aguantas la presión de la doble vida, aunque te guste tanto. También te estresas cuando tratas de justificar tu conducta ante los otros. Géminis, no es necesario, sólo atente a las consecuencias y no deposites la culpa en tu pareja.
Si estás gordo ve a ver al médico, no es tu naturaleza, seguramente tienes un problema de tipo endócrino. O quizá es que has dejado de fumar porque compulsivo, vaya que lo eres.
Cáncer rige el estómago. Todas tus emociones se reflejan en el estómago, tiendes a engordar nada más por ver la comida. Las mujeres de Cáncer tienen pechos prominentes porque es la madre que alimenta a todos los que la rodean. Cáncer enfrenta indigestión, inflamación, gastritis, colitis, etc.
Tienes desórdenes gástricos emocionales, comes y bebes compulsiva y desesperadamente. Si estás ansioso comes, si estás contento comes, si estás triste comes, si tienes coraje comes, y luego te enojas porque subes de peso. Observa el cuerpo de los cangrejos: ellos se esconden en su cuerpo y tienen unos enormes ojos; así son los cáncer, puro estómago. Creo que no conozco a un cáncer que no tienda a subir de peso y a somatizar todos sus problemas con males estomacales, estreñimiento o diarrea.
No te recomiendo que dejes de comer porque es imposible, sólo cuida la calidad de tus alimentos. Acepta que difícilmente serás flaco y deja de obsesionarte con el peso.
Leo rige el corazón y la columna vertebral. ¿Cómo no te vas a enfermar del corazón si eres un glotón incorregible?
Eres demasiado ansioso y por eso cansas a tu corazón, además de que no eres muy deportista y de dieta ni hablamos, ¿cuándo se ha visto un rey a dieta?
Eres el hombre o la mujer orquesta, quieres ser el niño del bautizo, el novio de la boda, quieres estar en misa y en la procesión, además comes y bebes como si fuera tu última cena y no duermes porque eres un ansioso de marca, el rey cuidando su reino. ¿Qué va a pensar la gente si te ve débil o enfermo?
Aunque estés ardiendo en fiebre te vas a trabajar porque según tú eres indispensable. Todo eso que cargas sobre la espalda obliga al corazón a trabajar más de lo que puede y eso provoca que te enfermas, no te aceleres, ya bájale a tu tren de vida.
Eres un sibarita y si no tienes problemas de obesidad, tienes gota o andas mal del corazón por ansioso, quisieras que al enunciar tus órdenes lo que deseas apareciera como por arte de magia y si no sucede comes de furia. Después de tanto estrés lo justo es premiarte con un banquete, tengas o no dinero, elegirás los mejores lugares que estén al alcance de tu bolsillo para homenajearte con un delicioso plato y con el mejor vino que puedas comprar, para eso eres el rey. Nunca aceptarás la comida corrida, no va con tu estilo y con lo que crees merecer. Si estás gordo es porque eres un tragón.
Virgo rige los intestinos. Eres el gran discriminador por naturaleza. Generalmente son delgados pero cuando algo va mal, las hemorroides son comunes en los eternos estreñidos del zodiaco. Si por alguna razón están panzones o comienzan a engordar es por un asunto de mala asimilación de los alimentos, cuando esto sucede seguramente es porque ya desarrollaron asma o taquicardias, se ponen muy mal cuando las cosas no son como ellos desean y como no pueden controlarlo les dan alergias.
Es común entre los Virgo desarrollar acné. Eso se debe a que son tan reprimidos que no se atreven a gritarle al otro cuánto les molesta, sobre todo si son los compañeros de trabajo, y entonces se enojan y esa cólera se les refleja en la piel.
Es maravilloso tener un empleado Virgo pero es un infierno si es tu jefe.
La obesidad no es natural en ti, podría decirte que si la estás desarrollando debes acudir inmediatamente al endocrinólogo. Cuidado con la artritis, eres tan controlador y bilioso que no es difícil que te ataque.
Libra rige los riñones. Y enferma de ellos. O de vías urinarias, vejiga, sistema urinario, etc. Tú sabes perfectamente que lo que te enferma, libra, es el miedo.
Pero es miedo de ti, te da miedo tu indecisión, tu enorme dependencia del otro, no sabes estar solo, te da miedo tu necesidad de ser aceptado por los otros y todos esos miedos también te dan coraje, pero luego ese coraje se vuelve otra vez temor a tu parte agresiva y mezquina, esa que no es armónica y es fea, odias lo no armónico o no estético. Lamento informarte que también puedes ser ruin como todos los humanos.
Si estás obeso, lo más probable es que estés enfermo de las suprarrenales y no te hayas dado cuenta. Ve inmediatamente al médico. Olvidaba decirte que también riges los dientes, para ti la sonrisa del otro es parte de su estética, pero mejor cuida tu dentadura.
Escorpión rige los órganos sexuales y el ano. Su naturaleza es voluptuosa, siempre están pensando en sexo porque tienen una enorme energía sexual.
A Escorpión le hace falta el sexo tanto como a tauro, diario y muchas veces. Si esto no es posible por la razón que sea, te recomiendo inscribirte a clases de natación, baile, pintura o karate, de todo aquello dónde puedas desfogar y aprender a controlar tu inmenso poder sexual. El escorpión difícilmente, o sólo cuando es muy joven, es delgado. Su plenitud se ve en su cuerpo, sobre todo en las mujeres que son muy nalgonas.
Escorpión tiene tanta energía sexual que se deprime y cuando se deprime come. Si estás engordando puede ser que necesites cuidarte más que los otros, pero si ya estás que revientas seguramente es porque eres una persona muy controladora y quisieras controlar todo lo que está a tu alrededor. Como eso no es posible empiezas a comer mucho más de lo que necesitas. También engordas porque sientes que entregas todo sin recibir nada a cambio y es cierto, pero lo haces porque quieres y si te comes hasta las sobras de la familia para que nada se desperdicie es porque quieres, así que no te quejes, escorpión, aunque sea tu deporte favorito. Si estás engordando pregúntate ¿qué quieres retener a toda costa?
También, si tienes mucho sexo, cuídate de las infecciones genito-urinarias porque son pan de cada día.
Sagitario rige las piernas. Es el gran centauro, siempre confía excesivamente en su suerte y muchas veces resulta, pero si por algún motivo las cosas no salen como quiere tiende a la impaciencia, a la agresividad y al autoritarismo, impone sus conceptos buscando la seguridad que no tiene.
La tendencia de Sagitario es engordar porque su cuerpo debería ser colosal como el de un caballo. Debe cuidar mucho sus bonitas piernas porque pueden lesionarse y cuidarse de los accidentes porque siempre anda como caballo desbocado pisándolo todo con sus cascos.
Además de dolores musculares le dan neuralgias y migrañas, contracturas y hace tanto coraje cuando no salen las cosas como quiere que tiende a la hipertensión.
Tienes una capacidad de trabajar sin descanso durante años, de hacer mil cosas a la vez, pero ten cuidado: además de engordar, cuando te enfermas, la cosa es seria, como los caballos cuando caen.
Capricornio rige los huesos. Cuidado con las fracturas y dolores de columna. Es muy raro un capricornio obeso. Son flacos como las cabras y algunos tienen cara o facciones de chivo, sobre todo los hombres, taciturnos cuando son capricornios auténticos.
Ellos rigen los huesos, la estructura, y sin embargo cuando no se sienten seguros, o dependen de otros y no son capaces de reconocer su incapacidad para moverse fuera del entorno conocido y les da miedo expresar sus temores a futuro. Entonces vienen los problemas con los huesos, con los dientes y con las articulaciones. Es tiempo de preguntarte ¿por qué no puedo disfrutar lo que tengo? ¿Por qué nunca me parece bastante? ¿Por qué me dan miedo lo y los diferentes?
Acuario rige la circulación. A decir verdad, lo que más rige es el ego, es muy difícil ver que un acuario deje de pensar que todos los demás somos unos despreciables y sensibles humanos.
Debería decir que Acuario es sordo pero no lo es si hablamos de él. La soberbia y el autoengaño son sus deportes favoritos. Si tienen las piernas llenas de várices y se untaron una crema que no sirve para nada te dirán “¿Viste cuanto bien me ha hecho?”.
Tienen grandes problemas con las várices, se les hinchan los tobillos y los pies muy a menudo pero difícilmente aceptarán su malestar, ellos son perfectos y siempre están bien. Acuario ¿podrías por un día pensar en alguien más que no fueras tú?
Piscis rige los pies. Debe tener cuidado con accidentes, machucones y fracturas. El problema con piscis no son sus enfermedades sino su pánico hacia las mismas. Supongo que muchos piscis han decidido no viajar ni a Toluca a consecuencia de las noticias que han recibido sobre el ébola. Son neuróticamente limpios porque temen cualquier enfermedad y si les da una gripa están seguros que en cuarenta y ocho horas van a morir de influenza.
Le tienen pavor a los contagios, si se encuentran una espinilla o un lunar van con el dermatólogo para saber si no se trata de un melanoma. El estrés es lo que los enferma.
Casi que no quiero decirles de que pueden enfermarse porque temo irlos a visitar mañana al hospital.
Los Piscis difícilmente son obesos porque les da miedo las consecuencias de la obesidad, solo hay que recordar que son duales y pueden ser aterradoramente paranoicos o un ejemplo de negligencia con su persona. Si estás obeso, perteneces al segundo grupo pero sé que harás todo lo posible por adelgazar y lo conseguirás, lo único que te pido es que no te obsesiones, cualquiera que sea la enfermedad que creas tener.
Nov 03, 2014 - 02:10 PM
Qué bárbara! En mi caso, le atinó a todo (Leo), excepto a lo de dormir. A mi, si no me despiertan, me sigo… Me dijo tragona… a la hora del almuerzo! buuuuaaaa
Nov 04, 2014 - 02:18 PM
Come caca, Gaditana. No te permito que me andes balconeando. Soy una pinshi capricornio mal pedo.
Nov 23, 2014 - 09:33 PM
Gaditana eres increíble, muy acertada, felicidades!!!!