MIEDOS Y DEFECTOS DE LOS SIGNOS DE ZODIACO

Hablemos de los miedos y los defectos de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: Te da miedo crecer, no ves al otro ni te importa, ni siquiera detectas cuando eres agresivo con él y luego te sorprenden las respuestas; particularmente hay una que no soportas: NO. Cuando el otro te pregunta ¿qué parte del NO es la que no te queda clara?, reaccionas con violencia y luego te deprimes por la maldad del mundo. Exiges comprensión y compromiso sin dar nada a cambio y como los niños te dejan por ególatra e infantil.

Tauro: Eres muy lento frente a la velocidad de la vida, eres un gran acumulador porque te genera temor separarte de lo que amas, no soportas que el otro tenga proyectos propios y menos que sean más importantes que tú. Aunque te cueste reconocerlo estás obsesionado con la seguridad en el futuro; aunque eres un gran amante, te dejan por controlador o por tacaño.

Géminis: Vives desconectado de lo que sucede a tu alrededor, te es muy difícil pensar en algo o en alguien que no seas tú y tu eterno diálogo contigo, con tu gemelo. Toda la vida estás platicando con tu otro yo y no prestas atención a nada más que no sean tus bienes materiales, tus negocios, tu coche y te aterrorizas cuando alguien se muestra emotivo, te da pánico el mundo de los sentimientos así que a la primera muestra de emotividad sales corriendo. Además, acéptalo eres un infiel.

Cáncer: Eres hipersensible, todo te hiere y lastima, eso te convierte en un gran manipulador porque te da terror no encontrar en dónde apoyarte, eso te hace un codependiente de los demás, si te dicen la verdad, sabes que no podrías enfrentar la vida sin los que están hoy contigo pero no los espantes exigiéndoles más de lo que pueden darte y esperando de los otros. ¿Quién te dijo que nacieron para ver qué se te ofrece hoy? Además, la verdad es que vives eternamente en el pasado y eso afecta tu relación actual.

Leo: Ya olvida tu fantasía de que serás un triunfador pero sin trabajo, ni esfuerzo, la pereza es el mayor de tus defectos y te la vives sacando provecho de los talentos y virtudes de los demás. Estás seguro que naciste para mandar, pero te tengo una noticia: estás equivocado. Deja de ser el pequeño tiranuelo y conviértete en un verdadero líder. El primer paso es dejar de exigir que te agradezcan todo lo que según tú haces por los otros, sin que nadie te haya pedido nada y luego te enojas porque son ingratos.

Virgo: Cuenta una antigua leyenda que el cuadrado no existía en el mundo, pero virgo lo inventó. La mayor pesadilla de virgo es el caos, necesita que todo esté en orden y, además, limpio. No soportas aquello que no puedes controlar, organizar u ordenar, nada que salga de los límites que consideras convenientes. La necesidad de no perder el control en ningún aspecto de tu vida te dificulta acercarte no solo a la pareja sino también a todos los que te rodean.

Libra: Tienes un gran problema, no puedes vivir solo, buscas incansablemente tu otra mitad, sientes que sin ese otro no puedes enfrentar al mundo, pero cuando lo encuentras también te enfrentas con la otra realidad, la que existe fuera de tu cabeza, ninguna relación ni persona son perfectas, ni existe la perfección de la belleza y menos aún en lo humano, pero eso no es lo peor, lo peor es que nada es para siempre como lo habías idealizado. Ya baja de tu nube de armonía y perfección inexistentes.

Escorpio: Siempre te tropiezas con la misma piedra porque “tu capacidad de compromiso y entrega es infinita”, no soportas que no valoren tu intensidad emocional, según tú. Acéptalo, debajo de esa totalidad existe un profundo deseo de control y manipulación hacia el otro, hacia la pareja y la familia. Para ti la mayor de las afrentas es el abandono, eso te enloquece y prefieres pasar de manipulador a manipulado. Entonces, no te quejes.

Sagitario: El problema contigo es que tú crees que lo que piensas y dices es palabra de Dios, entonces no soportas que nadie te contradiga y te sientes con derecho a organizarle la vida a los demás porque tú estás en lo correcto y los otros no. Vas por el mundo cual rinoceronte en la pradera con la vista fija en sus objetivos sin reparar en lo que queda a su paso, hasta ahora has tenido suerte, pero acuérdate que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, no te engañes.

Capricornio: Eres un ser solitario por naturaleza, pero también eres un vampiro, te recargas en la energía de los demás, te da miedo lo desconocido pero más el fracaso, no lo soportas, por eso le temes a lo diferente, lo extravagante, lo original, no te gusta la improvisación, tu manera de demostrar tu cariño es con lo material pero recuerda que no todos entendemos tus códigos. Y ya deja de pensar que tú tienes el poder y la facultad de decirles a los demás cómo debe ser su vida. ¿Quién te dijo que eras la medida de todo?

Acuario: Ya bájate de tu soberbia, ya sabemos que Acuario piensa por diez y que son ángeles caídos pero eso no nos obliga a soportarlos. Ya sabemos que nadie está a la estatura de tu vida, exiges ser el centro de los otros y eso no siempre puede ser. Te alimentas de la libertad de los demás y te conviertes en un tirano, temes que te invadan y coarten tu libertad y no puedes lidiar con los sentimientos de otro, eres incapaz de comprometerte.

Piscis: Aparentemente eres el gran consejero, el que lo ve todo desde fuera, el más misericordioso, pero no mientas, lo que sucede es que le temes a tu mundo interior, te da miedo estar contigo, tú sí tienes la música por dentro, eres tan intenso con la humanidad que de repente no sabes si tus sentimientos son propios o son del otro, te fundes con el otro porque no tienes estructura. Eres como el agua: toma la forma que lo posee y lo que más necesitas es dónde vertirte en todos los sentidos, por eso eres tan neurótico.

Relacionados

3 Comentarios

Dejar Comentario
  1. Andrea
    Oct 15, 2014 - 12:30 PM

    Chales, qué mal nos fue a los Leo…

    Responder
  2. Nan
    Oct 16, 2014 - 04:57 PM

    Excelente!!!

    Responder
  3. Norma Sánchez
    Nov 23, 2014 - 09:46 PM

    Me conoces o me hablad al tanteo?

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados