HORÓSCOPOS MAYO 2017

l mes de mayo todos tenemos que tener cuidado con no hacerle reproches a la pareja y no dar nada por seguro, puede haber cambios inesperados y robo de ideas. También habrá disgustos con los jefes. Recordemos que el silencio es un gran aliado.

 

Aries

Mayo estará lleno de oportunidades económicas para ti. Tus dotes de comunicación mejorarán muchísimo y tu vida amorosa será aún más intensa. Tendrás tipo de persona rica y popular. No te enfrentes directamente con tu jefe ni con ninguna autoridad, controla tu hígado y tus modos, siempre hay maneras de salirte con la tuya.

Tauro

Este mes tendrás que ocuparte de las finanzas de tus padres o dependientes económicos, pero estarás lleno de prosperidad del día primero al once, tendrás fortuna inesperada, no por azar, sino por ayuda de los poderosos. Cuida tu salud, a veces te sientes como un burrito de carga y por tanto trabajar te olvidas de que la mayor fortuna que tenemos es la salud.

Géminis

En mayo te sentirás soñado, poderoso e independiente. Al fin vas a poder concretar los planes que traías en mente; la vida amorosa te sigue poniendo de cabeza pero recuerda que lo más importante en este momento de tu vida es pensar menos y actuar más. No pierdas en tiempo en líos amorosos, la fortuna te espera.

Cáncer

Gran parte de tu fortuna la has hecho por las relaciones que tienes, tus dotes en la comunicación y tu simpatía te han acercado a la gente apropiada para incrementar tu caudal. Ahora es necesario que juegues con el universo a dar y recibir; lo que te conviene en este momento es hacer una obra de caridad lo suficientemente fuerte como para que retorne a ti multiplicada.

Leo

Este mes será más lento que los anteriores, sin embargo, de manera casi mágica conocerás a las personas adecuadas para lograr tus objetivos, esas personas que tienen el poder suficiente para ayudarte a concretar tus sueños. A partir de ese momento todo será más fácil para ti. Deja de estar quejándote de todo, los reyes afrontan la situación, no se quejan.

Virgo

Tú que eres tan terrenal, en mayo estarás espiritual y gozoso, te sentirás feliz con amigos y tomando cursos o haciendo viajes: al fin sales de tu rutina. En este periodo son muy claras para ti tus metas y tus ambiciones. Estarás presto a realizar trámites y todo aquello que te permita conseguir lo que anhelas. A fin de mes debes de tener cuidado con la salud. Es un buen tiempo para hacer testamento, limpiar la casa y limpiarte tú, desecha lo que ya no necesitas. Tendrás que tener tolerancia con la pareja, andará alterada.

Libra

Cuidado con el dinero. Probablemente te toparás con la sorpresa de que no leíste la letra chiquita, no te endeudes para pagar tus deudas porque te hundirás más. Reestructura y paga lo más que puedas. Tu libido va a andar muy despierta y te atraerá lo que tiene que ver con la muerte y con la vida después de la muerte, lo oculto o la psicología profunda. Debes sepultar el pasado, desintoxícate. Tendrás viajes y con ellos oportunidades amorosas.

Escorpión

Andarás muy enamoradizo, probablemente mires a alguien en quién nunca habías puesto tus ojos. Ya llevas años de bajo perfil, sin grandes foros, pero eso no debe preocuparte pues volverás a brillar o te enrolarás en una nueva aventura profesional. Quizá te inscribas a una nueva carrera o hagas nuevos estudios que te ayudarán a escalar mejores posiciones en el trabajo. Si eres estudiante las cosas se te presentarán espléndidas y si eres profesor los caminos se abrirán para mejorar.

Sagitario

A fin de mes vas a concretar tus proyectos amorosos. Estarás más feliz que nunca con tu pareja, si tienes, y si no estrenarás romance. Has estado muy ocupado con los otros, familia, hijos, amigos, por ahora te toca. Comenzarás a sentir mejor en tu ambiente laboral. El área en la que tienes que poner atención es en las finanzas. No discutas con tu pareja.

Capricornio

Por ahora el hogar y la familia son el centro de tu atención, lo profesional viene lento y te prepara para el futuro. La primera quincena de mayo viene bien para tus finanzas y recibes apoyo familiar. Si vas a buscar trabajo hazlo a final de mes; tu pareja va a tener sueños que pueden serles útiles a los dos.

Acuario

Traerás la música por dentro aunque los asuntos en el trabajo van lentos y en ocasiones te saturan y fastidian. Todo mayo te sentirás lleno de energía para hacer todo lo que ya haces y hasta más. Esa energía la quieres usar para divertirte, para enamorarte, quieres hacer el amor o iniciar una relación que no te traiga responsabilidades, que te divierta, te entretenga y te haga olvidar tus responsabilidades. Es decir, buscarás un amante.

Piscis

Estarás un tanto alejado de la profesión y demasiado atento al hogar, lo que quizá te parezca fastidioso o inadecuado. Sin embargo, es lo mejor que puede suceder al menos este mes, pues te sentirás muy cansado y es probable que te sientas achacoso o enfermo. No hay nada mejor que estar en casa atendiendo cuestiones domésticas cuando nos sentimos sin energía o cuando nos duele algo. Recibirás un dinero por la generosidad de alguien, probablemente de la familia o simplemente es un ingreso inesperado. Al final el universo conspira a tu favor, no te quejes.

 

 

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...