HOGAR Y VIDA FAMILIAR

Aries
La vida familiar de Aries está regida por la luna por lo tanto enfrenta tendencias de cambio a corto plazo; este año pasará por muchos cambios y por familia me refiero a padres, hijos, hermanos, primos y esposos.

Muchos Aries concebirán y formarán sus propios núcleos familiares este último trimestre del año, y pasarán demasiado tiempo con los ojos en la familia, tanto en los hijos como en los padres.

Muchos padres Aries al fin verán partir a sus hijos de casa a finales del año y otros entrarán en remodelaciones del hogar, en adaptaciones, eso traerá tensiones pero nada grave.

Tauro
Este último trimestre muchos Tauros se convertirán en abuelos o suegros, cambios y compras de casa en la familia, quizá reciban ayuda, verán prosperar tanto a sus padres como a sus hijos y eso de algún modo los beneficia y descarga de responsabilidades.

Los hermanos tendrán un trimestre muy estable o quizá un poco lento donde hay planes para ellos pero también retrasos.

Géminis
Para Géminis este tercer trimestre marca mudanza de casa, matrimonio o una gran remodelación del lugar donde vive, conoce a esa persona que se integrará a su vida como un consanguíneo.

Traerás una agitada vida social, Géminis, te inventarás fiestas reuniones y estrenos con la familia y con los amigos, para fin de año tu casa estará más bonita que nunca y tú estarás más feliz.

Cáncer
Cáncer tiene en cada hijo su obra de arte personal, su casa y su familia son su tema central; si están divorciados buscarán con quién rehacer su hogar, se sienten muy unidos a toda la familia pero sobre todo a la madre. Si por alguna razón Cáncer lleva una mala relación con la madre, le será muy difícil construir una buena relación con la pareja: Cáncer necesita del amor materno más que ninguno de los otros signos del zodiaco por eso hay que tratar al niño de Cáncer con más delicadeza que a los otros.

Los lazos de Cáncer con su familia duran para siempre, su casa es el lugar donde se siente mejor que en ningún otro por eso siempre lo tendrá bonito, ordenado y como lo quiere, frecuentemente cáncer hará remodelaciones, compras y lo adornará como su oasis.

Leo
Aunque Leo es la estrella de las secciones de sociales, sale en las fotos de todas las fiestas, muy poca gente conocerá su lado cotidiano, su vida de todos los días, probablemente haga fiestas frecuentemente, invite a amigos, conocidos y desconocidos a su hogar como el gran Gatsby, pero es puro escenario, sus fiestas, sus reuniones, ser el mejor de los anfitriones, todo eso no es más que su exterior, poca gente puede preciarse de haber visto a Leo en pijama en su casa, o haberlo encontrado despeinado y sin arreglar.

Leo usa la casa como un lugar de descanso como su cueva, donde se retira a recargar fuerza, a vestirse para salir a escena, su lugar secreto, íntimo, muchos conocen el castillo pero casi nadie ha entrado a las habitaciones del rey.

Son amorosos y leales hacia su familia, protectores y mandones, además quieren que los demás sean como ellos, exactamente como ellos, que piensen y hagan lo que ellos hubieran hecho, aman hasta el horror a sus hijos pero en realidad quieren convertirlos en sus réplicas, Leo debe procurar dejar de ser tan dominante con su familia.

Virgo
Este trimestre le tocará a Virgo lidiar con alguien de la familia, de repente le tocará que alguno de los progenitores se venga a vivir con él, o le tocará cuidar, quizá la suegra o suegro vengan a casa enfermos y no habrá otro remedio que batallar con ellos. Virgo tiene una naturaleza muy rencorosa y puede ser que cosas que ocurrieron hace veinte años salgan a relucir de nuevo, pues querido Virgo te toca, de modo que será mejor que lo tomes con calma.

Lo recomendable es que procures hacer de este tiempo algo bueno, que te tranquilices y busques el modo de hacer agradable este periodo, si te toca ser suegro lo mejor será que también aceptes a esa persona que no es tu consanguínea pero es de tu familia y todos los cambios que tendrá con tu hijo o hija.

Libra
Libra ya llevas un buen tiempo luchando por la familia y por el hogar, todo lo que te ha pasado no es nuevo, pero temo decirte que va para largo que las cosas no cambiarán hasta que tu situación familiar sea la perfecta, se asiente y sea lo indicado para ti.

Ha pasado de todo y va a seguir pasando, fallecimientos familiares, enfermedades que llevan a algún ser querido a experiencias al borde de la muerte, has hecho renovaciones en casa una y otra vez y has gastado dinero en la casa y en la familia como si tú fueras quien sellará los billetes, gastos económicos y gastos emocionales, pues así vas a seguir, Libra, tus familiares deben cambiar y tú con ellos, pero bueno, no hay mal que dure cien años.

Escorpión
Ya bájale a tu dictadura perfecta querido Escorpión, tu carácter férreo está perfecto para gobernar tu complicada oficina pero no para tu dulce casa. No nada más tú tienes derecho a opinar en casa, también tus hijos, y tu marido, al final debes reconocer que son un equipo y todos tienen voz y voto, te cuesta mucho la democracia en el hogar.

Cuando te da por imponer eres mucho peor que Leo y aún que Capricornio y eso puede hacer la vida de tu familia insoportable. Eres muy conservador en cuanto a la educación de los hermanos y los hijos y eso no es lo mejor, mucho menos hoy en día, es la puerta de la distancia entre dos generaciones. Entiendo que no son tus amigos sino tus hijos pero también debes escucharlos con paciencia antes de enfurecer.

Sagitario
Tú pecas exactamente de lo contrario que Escorpión en el hogar, para ti, querido Sagitario tu hogar es también un sitio que en ocasiones ves como un hotel, un lugar a dónde puedes llegar a bañarte, cambiarte de ropa, cenar algo, saludar a la familia y seguir en tu ruta interminable hacia tus nuevos proyectos, experimentos y aventuras. Justamente por eso porque siempre tienes asuntos fuera, eres muy permisivo con los hijos, sobre todo si eres el padre, cuando se trata de la madre, aunque también sucede es menos marcada esta forma de ser, bien no es mala la libertad pero si tienes que darle limite a los hijos, ¿Por qué no te animas algún día a decirles que NO?

Capricornio
Las casas de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), serán hogares muy limpios, con buen gusto y mucho orden. Si la madre es Capricornio y trabaja, organizará su casa como otro departamento de la oficina, la misma contabilidad, las mismas exigencias, quizá hasta una decoración muy similar pocas cosas pero finas, aunque a veces cursis, pero si la mamá no trabaja estará muy ocupada, casi podríamos decir que obsesionada con que su casa sea una extensión de sí misma, no hay que olvidar que Capricornio se expresa en lo que posee y una de sus posesiones más íntimas es la casa, por naturaleza será ostentoso, tendrá la mejor sala, la mejor cocina, aunque tenga que pagar a plazos constantemente estará buscando renovar la sala, adecuar la chimenea, cambiar el piso, tirar un muro y siempre que te invite hará un despliegue de su casa, jamás cometas el error de no elogiar o admirar lo que te enseña porque para el Capricornio no decirle lo impactado que te dejó su colección de figurillas carísimas, es un insulto.

Acuario
Este año tu casa de la familia no está poderosa, esto quiere decir que no pasa nada, las cosas se quedan como están, los hermanos harán varios cambios, de estatus social, quiero decir que se divorciarán o se casarán o tendrán hijos pero en general no serán cambios malos ni intempestivos, ya se veían llegar, los padres siguen en paz, sin sobresaltos y los hijos también en calma, este año no es objeto de tu atención la casa, está bien como está en general. En este último trimestre muy probablemente se consolide una compra de otra casa, pues verás este tipo de asuntos como cosas que vas haciendo para el futuro, sin que te impliquen sobresaltos o sustos.

Hasta los siguientes dos años, tus hijos se irán de casa pero de un modo gozoso, por estudios, por boda, por esas razones que hacen sentir a los padres que cumplieron bien con su compromiso.

Piscis
Igual que Acuario tu hogar no te ha quitado el sueño, no hay aspectos astrológicos fuertes, pero justamente por eso estás en libertad de hacer lo que quieras a ese respecto, esto quiere decir que puedes comprar, remodelar, cambiarte de casa, hacer lo que quieras y que sólo dependerá de tu voluntad que no encontrarás ninguna piedra en tu camino.

Tus hermanos, primos, etc., se mudarán este trimestre o estrenarán bienes raíces, tu planeta de la familia es Mercurio por lo que tendrás muchos cambios rápidos y a corto plazo a lo largo del trimestre, muy probablemente te decidas a crear tu propio núcleo familiar o te embaraces. Felicidades.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados