¡HIZO REÑIR A SUS DOS AMANTES UN “CINTURITA”; UNA AGONIZA!

Luchando entre la vida y la muerte en el Hospital de Balbuena, se encuentra la joven Olivia Ibarra Espinoza lesionada de cinco puñaladas por su rival en amores Irma Flores Buendía, de 21 años de edad, quien fue detenida por agentes de la Policía Judicial.

Irma sorprendió a Olivia cuando se abrazaba con el galán de barriada Guillermo Zárate Martínez con quien estaba comprometida para casarse.

Dijo Irma que al verlos juntos no pudo reprimir una crisis de celos y atacó a su rival con un cuchillo. Los hechos se registraron en la vía pública precisamente en la calle Peñón, del barrio de Tepito, cerca de la medianoche del viernes anterior.

Olivia fue recogida por una ambulancia de la Cruz Verde y conducida al nosocomio referido, donde fue sometida a una, operación de emergencia.

La agresora, como si nada hubiera ocurrido se metió a su casa, ubicada en el número 94 de la misma calle Peñón y cuando dormía fue arrestada por agentes judiciales. Irma proporcionó datos para la localización de su amante y Guillermo fue aprehendido posteriormente.

El “cinturita” aceptó que tenía de amantes a ambas mujeres y que para probar el amor de ellas él mismo provocó la escena de los arrumacos con Olivia para ver cómo respondía la otra.

Publicada originalmente el 5 de febrero de 1968 en El Universal.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...