Fue recogido del Hotel Atoyac, después de ingerir nembutales
Luchando entre la vida y la muerte, está encamado en el Puesto Central de Socorros de la Cruz Verde, un individuo desconocido quien desde hace cien horas se encuentra durmiendo a causa de fuerte intoxicación causada por nembutales.
En el interior del cuarto número cinco del Hotel Atoyac de las calles de Guerrero, fue localizado este individuo, quien representa tener unos 48 años de edad. De encima del buró situado junto a la cama en que estaba el cuerpo, el agente del Ministerio Público de la Sexta Delegación, recogió un frasco de nembutales completamente vacío, pastillas con las cuales se cree que dicho individuo se causó su prolongado sopor.
El encargado de dar aviso a las autoridades fue el señor Mario Jiménez, quien manifestó que se encontraba alojado también en el hotel citado. Agregó que al pasar por el cuarto número cinco, oyó que de su interior se desprendía un sordo gruñido como de alguien que con dificultad respiraba, por lo que sintió curiosidad y se introdujo en él.
Ahí encontró al desconocido, quien presentaba claras muestras de encontrarse sumergido en profundo sopor y como notara la presencia le la botella de nembutales, decidió lar aviso a las autoridades.
A base de oxígeno y sueros, los médicos del Puesto Central de Socorro, han estado atendiendo al desconocido, esperando salvarle la vida.
Nota publicada el 20 de agosto de 1953 en El Universal.