Toda una banda integrada por jovencitos más o menos de buena posición, todos los cuales trabajaban en la importante casa comercial Sears Roebuck fue detenida ayer por los agentes del Servicio Secreto de la jefatura de Policía, cuyos latrocinios ya llegaban a la suma de veinte mil pesos aproximadamente.
Los agentes 141 Eliseo García. Vázquez, 151 Fernando Garza García y el jefe de grupo Martín Cruz Carreño, detuvieron a Carlos García de León, Eduardo Andrade Ahedo y Froilán Torres Bravo, quienes ya se encuentran convictos y confesos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Jefatura.
Eduardo Andrade Ahedo fue detenido en los momentos en que sustraía una cámara fotográfica del departamento de Auditoría, y dijo que estaba de acuerdo con el empleado García de León, así como con el ex empleado Froilán, quienes tenían en su poder notas de venta con sellos falsos, que utilizándolos, no tenían dificultades para sacar las mercancías. Los otros dos individuos confesaron plenamente su delito, recogiéndoseles cuarenta y tres notas de remisión alteradas, sellos de goma, así como mercancías tales corno casimires, navajas para rasurar, camisas, chamarras relojes, etc.
Publicada el 21 de junio de 1951 en Novedades.