¡GRAVES LESIONES SUFRIÓ UN PEQUEÑO QUE JUGABA CANICAS!

Cuando pretendía sacar una canica con la que jugaba, que rodó debajo de un automóvil que arreglaba su padre, en el patio de la casa, el menor Enrique Hinojosa Hernández, de 10 años de edad, sufrió trágico accidente, al resultar golpeado por el vehículo que montado sobre un gato hidráulico, resbaló rebotando contra el pavimento.

Inconsciente, el pequeño fue rescatado de bajo del automóvil y conducido por una ambulancia de la Cruz Verde, al hospital “Rubén Leñero”, donde los médicos luchaban para salvarle la vida. Los hechos de este trágico suceso, ocurrieron en el patio interior de la casa número 1042, de las calles Norte 72-A, colonia Villahermosa, y para explicar cómo ocurrieron , se presentó ante las autoridades correspondientes el padre del lesionado, señor Luis Hinojosa Escutia.

Declaró de forma concisa, que mientras arreglaba una de las llantas traseras del vehículo de su propiedad, su hijo jugaba a las canicas. Que atento a su trabajo, no se dio cuenta cuando su vástago se metió debajo para sacar una canica y sobrevino el lamentable accidente.

El chiquillo presenta fractura de los huesos de la cabeza y contusión profunda del tórax que hace temer por su vida.

Publicada originalmente en El Universal.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados