Enloquecido por el alcohol, Ángel Reséndiz Manzano golpeó con manos, pies y una silla a su madre y a su padre, a causa de que no le quisieron dar dinero para seguirse emborrachando, y no conforme con esto todavía en la sexta delegación, ante las autoridades del Ministerio Público, amenazó a l0s autores de sus días con asesinarlos en cuanto se le ponga en libertad.
Se presentó en la sexta delegación con serias lesiones causadas por el energúmeno de su hijo, la señora Facunda Manzano Flores, quien declaró que ayer en la madrugada llegó en estado de ebriedad Ángel y se acostó. Que momentos más tarde, un amigo de su hijo llamado Vicente le dijo que Ángel le tenía guardados cincuenta pesos en su camisa, por lo que ella se los entregó.
Cuando despertó Ángel y se vio sin el dinero, tomó a su madre por el cuello y dio con ella al suelo en donde empezó a golpear con manos y pies, lo que hizo que interviniera el padre de Ángel pero éste que estaba enardecido cogió una pesada silla con la que golpeó a su madre.
En estos momentos, afortunadamente, llegaron varios amigos del matrimonio los que detuvieron al energúmeno y lo condujeron a la delegación.
Por su parte, el desnaturalizado hijo, declaro que es mentira que haya golpeado a sus progenitores, que lo que pasó es que lo invitaban a salir para continuar en la parranda, y como su hermano no lo dejó, molesto le arrojó un zapato que le pegó a su madre.
Nota publicada en Novedades, el 2 de enero de 1951.