Extraña muerte investiga desde ayer la Policía Judicial. Enrique Ramírez Navarrete, de 47 años, empleado de la compañía automotriz ubicada en Niño Perdido y Fray Servando Teresa de Mier, fue encontrado muerto de un balazo en el interior del Hotel Isabel, de las calles de Isabel la Católica No. 63.
El administrador del inmueble, Nicolás Hernández Martínez, de 25 años, dijo en la Cuarta Delegación que el 23 de septiembre por la mañana Enrique se registró en el establecimiento y que desde ese día no se dieron cuenta si salió de su cuarto o no.
Ayer por la mañana la señora Lucia Velasco Miranda, encargada de hacer el aseo en los cuartos, le avisó que en el cuarto 313 había un sujeto muerto.
Nicolás solicitó la intervención de las autoridades y poco después varios agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo de todo.
Lo curioso es que Enrique estaba en la cama, con una pistola calibre .38 a su lado, y una caja con 50 cartuchos también junto a él.
Sergio Anaya Martínez, jefe de Enrique en su trabajo, dijo que éste tenía 6 años trabajando en ese lugar y que él no cree que tuviera problemas económicos., ya que siempre fue muy solvente.
Publicada el 27 de septiembre de 1971 en El Sol de México.