¡ES CELOSO Y USA CUCHILLO!

Cegado por los celos y bajo los efectos del alcohol el cartero Félix Alcántara atacó con un cuchillo a un individuo que platicaba anoche con su novia, Otelia Bolaños Murillo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Soles, frente al número 12, colonia Cerro Prieto de donde la ambulancia. número 40 de la Cruz Verde recogió al agredido Arturo Segura Acosta de 20 años de edad.

No obstante su gravedad, ya que presenta tres heridas: una que le penetró al vientre y dos en la espalda, el herido declaró en el hospital de traumatología de Balbuena que su agresor llegó en estado de ebriedad y que sin decirle nada sacó un cuchillo y lo atacó.

Dijo que sabía que Ofelia tenía novio pero que ella lo llamó para que platicaran y que al agresor le dicen “el Chivo”, quien se dio a la fuga una vez que lo golpeó.

Al levantarse el acta correspondiente se turnó el caso a los agentes de la Policía Judicial para que procedan a la, captura de Alcántara y se espera que el herido pueda sobrevivir a las lesiones que presenta.

Publicada originalmente el 3 de febrero de 1968 en Novedades.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...