¡DETENCIÓN DE 25 TAHÚRES!

En Nueva Rosita, Coahuila, Ayer

Veinticinco tahures que se dedicaban al juego en un casino del barrio de San Juan de Nueva Rosita, Coah., fueron capturados ayer por agentes de la Policía Judicial Federal, que fueron destacados hacia aquel lugar, de acuerdo con una denuncia previa que sobre el particular fue hecha. Entre los jugadores detenidos se encuentran los dueños del garito, Jesús González Guerra y Carlos Moaira Sotelo, quienes fueron aprehendidos por tres agentes de la mencionada corporación, auxiliados por dos efectivos de la Policía Federal de Caminos.

Los agentes llegaron sorpresivamente al filo de las 24 horas, del día 23, y entraron al garito. Muchos de los tahures lograron escapar por las puertas traseras; pero la mayor parte de ellos quedó en poder de la policía.

Los agentes recogieron $10,290.00 en efectivo; $5,140.00 en cheques, y los instrumentos del juego, tales como 17 trompos, dos bases con paño, dos bases de ruleta, cubiletes, dados, cuatro mil ochocientas fichas de diferentes denominaciones, tres mesas gran-des cubiertas con franela y otros más.

Publicado el 25 de junio de 1960 en El Nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados