CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017

Este mes los signos estarán influenciados por dos eclipses que ocurrirán los días 7 y 21 del mes. Esos días es recomendable actuar cuidadosamente, no iniciar proyectos de ningún tipo y mantenerse en bajo perfil. Es un mes para cuidar la salud; para muchos signos el ambiente laboral se sentirá denso o se vean envueltos en un torbellino laboral.

Aries
Aries necesita acción. Sin embargo, este mes será de redefinición personal. Es muy importante que no seas indulgente contigo, que te observes y hagas una crítica objetiva. En el trabajo debes tener cuidado con cambios inesperados y traiciones. Puede ser que quién menos te esperas se quede en el lugar que tanto deseas.

Aries tiene el carácter ideal para ser deportista, militar, director o pionero en cualquier proyecto. Su ego se ensalza sintiendo que comanda una empresa, cualquiera que esta sea. Soporta intensas jornadas de trabajo pero esta fortaleza también es una debilidad pues muchas veces se embarca en proyectos sin planearlos, sin reflexionar lo suficiente ni pensar en consecuencias a futuro. Comienza muchos proyectos y no les da seguimiento o se encuentra con muchos imprevistos por lo que no puede entregar resultados en el tiempo previsto.

Tauro
Tauro debes tener cuidado: enfrentarás una restructuración en el trabajo, tienes toda la capacidad para hacer realidad tus proyectos, solo que salen muchas cosas del pasado a relucir y además tú crees que muchos asuntos ya se cancelaron y volverán a ser tema de conversación en tu entorno laboral, lo que te obligará a demostrar que puedes mejorar cualquier cosa que se te encomiende.

Debes poner mucha atención en la familia porque el eclipse del 21 probablemente te haga saber de algún mal momento para un familiar o jefe, saldrán a la luz cosas que ignorabas. Habrá retrasos en el dinero y problemas que te mantendrán ocupado a lo largo de todo el mes.

Géminis
Con estos eclipses te aconsejo que evites hacer viajes largos y si no tienes más remedio procura dar seguimiento a todos los aspectos del mismo. Verifica cada uno de los detalles de cualquier viaje si no quieres tener contratiempos por cosas elementales.

A ti los eclipses te afectarán poco, pero será mejor que no te comprometas a nada serio este mes, mucho menos realices o planees una boda o empeñes tu palabra en algún proyecto. Aunque te pinta un mes de maravilla es mejor no tratar de dar una vuelta a tu vida o tratar de planear tu futuro en estos días, deja que comience septiembre.

Cáncer
Quizá este mes encuentres que el mundo está de cabeza, pero tu suerte no. En lo material y profesional te irá de maravilla, tus ingresos seguirán siendo abundantes; sin embargo, es un momento para dejar de lado la profesión y las finanzas y centrarse en la familia, en el amor y tu equilibrio emocional.

Tu pareja o cónyuge tendrá problemas económicos y eso pone a prueba la relación, qué tan profunda es, qué tanto lo quieres o si te pesan demasiado sus problemas. Otro aspecto importante es que estos eclipses te pondrán frente a un espejo que te obligará a mirarte como realmente eres, has sido demasiado indulgente contigo, ya es hora de ser objetivo, eso se llama madurez.

Leo
Al menos este mes, querido Leo, intenta no ser el hombre orquesta, tienes que bajar tu acelerado ritmo de vida y de trabajo, te viene una prueba amorosa importante, de esas que cambian la vida y te obligan a demostrar quién eres.

En asuntos de dinero también enfrentarás gastos inesperados por lo que te aconsejo que todos tus proyectos financieros los pospongas para septiembre y no muevas nada en inversiones en ningún sentido pues podrías enfrentar alguna sorpresa. Evita viajes largos o al extranjero.

En lo posible no firmes nada pues si tienes pendiente algún asunto con abogados estos pueden precipitarse. Por las noches tendrás sueños inquietos pero no temas, son los efectos de los eclipses. Si tienes pareja cuídala mucho.

Virgo
Virgo es siempre es fiel a sí mismo, su tarea es eliminar las impurezas y aprovechar todo lo que se puede aprovechar. Desde el mes anterior estás en desacuerdo con el cónyuge y con estos eclipses los problemas arreciarán por lo que es aconsejable virgo que te tranquilices si no quieres acabar divorciado.

Este mes no solo el amor te dará dolores de cabeza: también el trabajo. Habrá cambios sorpresivos, en lo posible trata de no dar problemas poniendo “peros” a lo que se te indica, vas a andar muy repelón, ten cuidado porque tus jefes no todo el tiempo estarán para aguantarte aunque seas un gran empleado.

Respecto a tu salud obsérvate porque este mes puedes llevarte una sorpresa desagradable, no ignores cualquier malestar.

Libra
Libra este mes se te darán los honores que mereces en el campo profesional; sin embargo, los eclipses te llevarán a tomar una decisión importante en este terreno, muy probablemente resultado de los problemas de salud que últimamente has enfrentado.

Será un mes de una intensa actividad social muy probablemente te encuentres con algún amor del pasado. Alguno de los hijos te enterará de problemas conyugales o enfrentará un divorcio.

Este mes lo más importante son las decisiones para ti, no te precipites.

Escorpión
Amado escorpión: ya sabemos que lo tuyo es el poder en las sombras, que no te gusta que los demás sepan en qué haces. Este mes tendrás que alejarte un poco de tus actividades de trabajo para cuidar a la familia, especialmente a los mayores. De cualquier forma en el ambiente laboral se avecinan cambios que escapan a tu capacidad de acción por lo que no te queda más que esperar.

Lo más importante que te traerán los eclipses serán los cambios laborales que probablemente deriven de problemas que enfrentarán tus autoridades y la ola expansiva te alcanzará. Incluso a los que no tienen trabajo es posible que el eclipse los ayude. Probablemente te enteres de alguna defunción y eso te haga recordar lo falibles que somos todos.

Sagitario
Querido Sagitario: no tienes mucho dinero pero eres feliz, tu optimismo siempre te saca a flote, este mes probablemente siga lento el flujo de dinero pero eso no te pesará. En lo que te afectan los eclipses es que probablemente tengas que cambiar tus equipos electrónicos o tu auto.

Cuida a tus hermanos, alguno de ellos experimentará un serio problema de salud y será necesario que revises las pólizas de seguro médico o de auto, tanto los tuyos como aquellos con los que proteges a tus hijos.

Capricornio
Ordenado y eficiente capricornio: muy probablemente te enfrentes a problemas en tu relación de pareja, has aguantado muchas cosas porque te excedes de paciente y prudente. Aunado a lo anterior, tu pareja enfrentará problemas económicos y como siempre, las consecuencias las asumirás tú. Te aconsejo replantear tu relación, a veces es necesario deshacerse de lo que nos hace daño y alejarse de la fuente de nuestros malestares.

Para colmo uno de tus progenitores o quienes ocupan el lugar de los mismos, enfrentará ruina, enfermedad o muerte por malas decisiones. Te aconsejo estar preparado porque aunque no es un problema que tú provocaste muy probablemente seas tú quien lo resuelva.

Acuario
En este eclipse, Acuario debe tener mucho cuidado con accidentes de tránsito y su salud, es muy probable que no haga caso a esas pequeñas molestias que enfrenta desde hace tiempo y puede llevarse un gran susto, de los mayores que haya enfrentado en la vida. No debe descuidar ningún síntoma.

En su trabajo hay muchas probabilidades de ascenso o cambio de actividades para mejorar, esto lo obligará a cambiar su forma de vestir, corte de pelo y quizá te obligará a bajar de peso. Aunque te parezca que las cosas van muy lentas, no te desesperes y sobre todo no te pongas en riesgo.

Piscis
Querido Piscis, este mes estarás mal de dinero, cosa que a ti no te preocupa mucho por tu forma de ver la vida pero es indispensable que cambies tus estrategias para obtenerlo. Probablemente tendrás que aceptar actividades que no te gustan mucho pero por esta ocasión déjate llevar, si se te presenta alguna actividad laboral tómala aunque no sea lo que habías soñado.

Tendrás que atender o ayudar alguno de tus parientes mayores, refléjate en ese espejo y no pierdas el tiempo en ensoñaciones o en el mundo de las emociones. A veces te clavas tanto en lo emocional que terminas por deprimirte. Tus creencias van a cambiar en este mes, verás cosas que no pensaste que podrías ver y eso te cimbrará.

La persona que amas a veces te desquicia pero este no es el momento de discusiones por nimiedades porque un grano de arena podría convertirse en una tormenta.

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CALLADITO TE VES MÁS BONITO: HORÓSCOPOS JULIO

Escuchen todos: julio es un mes de discusiones, traiciones...