¡CON INTENCIONES HOMICIDAS, DISPARAN DESDE UN AUTO A UN INGENIERO ALEMÁN!

Un ingeniero alemán fue balaceado ayer desde un automóvil color rojo obscuro, en la calle de General Cano, Tacubaya. Recibió un tiro, pero su herida no es de gravedad.

Olaf Bolzmann, de 30 años, el lesionado, dijo a la policía que no tiene enemigos y afirmó no saber por qué intentaron asesinarlo.

Los agentes secretos Pedro Kim Kim y Alfonso Ramírez Garcia, comisionados para investigar el caso, creen que Olaf oculta algo.

Bolzmann trabaja en la planta de la Telefunken, en la colonia Industrial Vallejo. A las 8.15 horas de ayer, salió de su casa, en General Cano 13, y abordó su automóvil Volkswagen.

Cuando puso en marcha el motor de su carro, vio otro coche, Fod Falcon, estacionado unos cincuenta metros adelante, pero no le prestó mayor atención.

“Al acercarme al Ford Falcon en mi coche, ese carro arrancó, cerrándome el paso. A bordo iban dos individuos, uno sentado junto al manejador y cuando lo vi me apuntaba con una pistola. Escuché cuatro o cinco detonaciones. Para evitar ser muerto, me recosté sobre el asiento, pero al hacerlo me sentí herido…”

Cinco balas hicieron blanco en el carro del ingeniero alemán.

Los autores de ese intento de homicidio escaparon inmediatamente.

Olaf fue trasladado al Hospital Dr. Rubén Leñero de la Cruz Verde. Tenía una herida de bala en la región glútea.

Publicada en junio de 1970 en Excélsior.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados