CALLADITO TE VES MÁS BONITO: HORÓSCOPOS JULIO

Escuchen todos: julio es un mes de discusiones, traiciones y malos entendidos sobre todo en el ámbito laboral. Calladitos nos vemos más bonitos. Todos los signos andarán con la espada desenvainada. Tengamos prudencia sobre todo con aquellos a los que más queremos. Este mes lo que más usaremos será el hígado, estaremos demasiado intensos.

 

Aries

Neurosis laboral de Aries: Como soy el líder, los demás tienen que adivinar mis pensamientos; si no me entienden es que son tontos, no porque yo no me explique bien.

Este mes no vas a poder estar entregado a tus ambiciones laborales, querido Aries; el hogar y las cosas de la familia requieren de toda tu atención, lo siento. No te gusta, pero es un deber que no puedes dejar de lado, tienes que cumplir con padres, hijos, esposos y amigos. Ya sé que te quitan tiempo para ejercer tu liderazgo y alcanzar la cima de tus sueños, pero existen más allá de tu ego.

Tauro

Neurosis laboral de Tauro: Yo soy el jefe y todos deben anteponer el trabajo a todo lo demás. No existe el tiempo libre, no existe la diversión, no existe el descanso. El trabajo da dinero, entonces el trabajo lo es todo.

Tengo novedades, querido Tauro: para tener trabajo hay que tener salud y este mes la salud te puede poner en paz y sacarte de tu ámbito laboral. Puede ser que transites de la oficina al hospital, por lo tanto, descansa. Pon mucha atención en lo que te rodea y recuerda que no hay nada seguro y que nada es para siempre. Puede que se presenten cambios repentinos en lo laboral, debes estar atento a tu alrededor y sobre todo fuerte y sano para poder afrontar lo que venga.

Géminis

Neurosis laboral de Géminis: Mis subordinados entienden a profundidad todos mis proyectos a la velocidad que se los presento. Si en tres minutos está claro para mí, debe ser claro para el mundo.

Aunque es un mes de calma para ti, géminis, quizá sigas atorado en el tema del dinero pues no ingresa como tú esperas. Sé muy precavido este mes, no es aconsejable que emprendas los negocios que tienes en mente ni que inviertas como si fueras el más competitivo de los industriales. Guarda tu dinero, deja pasar el mes y medítalo para agosto. Cuidado con las enfermedades.

Cáncer

Neurosis laboral de Cáncer: Pago conforme a lo que exijo, es más, les va de maravilla si trabajan conmigo. Están aprendiendo mucho. Nunca prometas ni des a alguien más de lo que tú mismo exigirías de ti si fueras él.

Este mes estarás muy bien en las finanzas, Cáncer; corta todo lo que sea imaginario en los sentimientos porque, estoy segura, te va a ir muy bien de dinero, aunque sé  que piensas en seguida: “Si me fuera bien en el amor, todo sería perfecto”. No, ya basta de echarle la culpa a los demás de tus malas decisiones y de las incontables veces que te has engañado a ti mismo, toma las riendas de tu vida emocional. Si hubieras invertido tu tiempo en estudiar o en un proyecto tal como lo has invertido en intrigas amorosas, ya te hubieran otorgado en Nobel en cualquier disciplina.

Leo

Neurosis laboral de Leo: Sólo porque es mi voluntad se puede. Consideras que el Universo funciona bajo tus órdenes y no es así, también se necesita del conocimiento, de la planeación y de que la oportunidad y la preparación se junten, querido Leo.

A partir del día 6 de julio será un gran mes para ti y a partir del día 22 estás que arrebatas. Qué bueno, ponte en orden, no permitas que tu mejor época del año se la lleven tus compromisos sociales, tu belleza o asistir a todos los eventos a los que te invitan. No, Leo, no te sometas al paso del tiempo ni postergues lo que verdaderamente viniste a hacer. Cuidado con asaltos y traiciones.

Virgo

Neurosis laboral de Virgo: Es como yo digo que es, porque yo sí sé cómo debe hacerse el trabajo. Yo obedezco mejor que nadie las reglas, entonces yo puedo calificar a mis subordinados mejor que nadie. Error, Virgo, no siempre obedecer las reglas es lo mejor ni nos hace más eficaces ni más eficientes. A veces nos impide encontrar la solución a un problema que no está contemplado en las reglas.

Virgo, ya deja de preocuparte por aparentar que tienes una vida perfecta, con una pareja perfecta y unos hijos que son un modelo para la humanidad. Preocúpate por no divorciarte este mes. Ya sé que para ti el divorcio no es opción porque qué van a decir los demás, pero debes reconocer que tu pareja ya está harta de tus imposiciones y de que todos los días le corrijas la plana. Ya sé que pones cara de ¿? pero modérate si no quieres que salga corriendo lo más lejos de ti que sea posible. Te aseguro que lo último en que piensan los que te ven desde lejos es en ti y tu apariencia.

Libra

Neurosis laboral de libra: Soy un gran jefe, dejo que los demás hagan. Yo nada más reviso, les doy toda la libertad que necesitan. Querido Libra, ser jefe consiste en dar ejemplo no órdenes, en involucrarte, en ser el primero en llegar y el último en irse. Si no puedes hacerlo, entonces no tomes la responsabilidad de encabezar nada. También significa poner orden entre tus subordinados y no evadir los conflictos.

Este mes vas a estar radiante en lo laboral, cosechando frutos, cerrando ciclos y preparándote para un buen descanso, pero, por favor, Libra, no te endeudes, eres muy generoso, pero a veces no es posible obsequiar al otro como quisiéramos y, sobre todo, dispón de tú dinero no del ajeno, eres muy generoso quizá los otros no pueden serlo o no quieren serlo. Ordena tus finanzas ahora que tienes una buena racha y cuídate mucho de las enfermedades.

Escorpión

Neurosis laboral de Escorpión: Los que no están dispuestos a sacrificarse por el trabajo como yo, están mal y no merecen trabajar aquí. Escorpión, si produces en tus subordinados fatiga por estrés no importa que estén o mueran en el escritorio, no serán productivos, aunque sean unos mártires de lo laboral. No lo hagas, dales espacio para el descanso y la recreación, sacrifícate tú porque así quieres hacerlo, pero no se lo pidas a los demás.

Afortunadamente este mes cosecharás el fruto de tus sacrificios pues tus superiores reconocerán tu entrega incondicional en lo laboral. Después del día 22 serás la estrella del trabajo, pero ten cuidado de no tener un contratiempo de salud provocado por el cansancio.

Una de tus salidas más recurrentes es el sexo y estarás ardiente este mes, pero como una forma de desfogue a tus tensiones, siempre y cuando sea con la persona indicada y de modo consensuado no habrá problemas.

Sagitario.

Neurosis laboral de Sagitario: Como yo hago el trabajo, no lo hace nadie. Mi equipo y yo somos los mejores. Error, sagitario, así como tú hay una infinidad de personas que ofrecen lo mismo y quizá a un costo menor. Inflas tus precios no por avaricia sino porque verdaderamente piensas que eres el mejor. Necesitas autoevaluarte constantemente, pero de manera objetiva, te conviene evaluarte con un externo porque cuando se trata de alabarte nadie te gana.

Este mes saldrás de todos los achaques de salud que te han afligido, ya te repones, pero necesitas depurarte. Sí, ya sé que estás inscrito al gimnasio y que vas diario. También sé que te metes al sauna y que vas con ese doctor naturista que tanto te recomendaron, pero no es esa depuración a la que me refiero. Hablo de un ejercicio de introspección que te permita desechar todo lo que te estorba, hablo de que debes escombrar desde tu escritorio hasta tu clóset y tirar todo lo que ya no te sirve, incluso tus actitudes. Deja de lado aquello que te estorba para alcanzar todo lo que algún día soñaste, pero por favor te pido objetividad.

Capricornio

Neurosis laboral de Capricornio: Yo hago mejor las cosas que todos los demás porque soy más inteligente y sé más. Capricornio querido, te engañas.

Efectivamente eres infinitamente más tenaz, más dedicado, minucioso y obcecado, pero no eres el mejor, así que deja de tratar a los otros como si fueran tus esclavos o fueran de lento aprendizaje porque tu actitud es ofensiva y no eres el mejor. Eres tan soberbio que caes mal y a veces la gente no quiere trabajar contigo por negrero y mala paga. Mejor obsérvate.

Este mes hay dos titulares en tu marquesina: la salud y el amor. Cuídate mucho en los asuntos de salud porque páncreas, vesícula y corazón te pueden dar sorpresas y estás muy distraído en asuntos sociales, cosa no tan común en ti, pero precisamente porque no es común quizás estás haciendo un esfuerzo extra por cumplir con todos tus compromisos sociales y esto te tiene agotado.

Acuario

Neurosis laboral de Acuario: Nadie sabe tanto como yo y nadie me entiende, pero bueno, no tengo otros colaboradores, así que tendré que trabajar con estos. Efectivamente eres muy inteligente, Acuario, pero te faltan las cualidades de todos los demás, el arrojo de Aries, la paciencia de Tauro, la rapidez de Géminis, la sensibilidad de Cáncer, la elegancia de Leo, la exactitud de Virgo, la armonía de Libra, la profundidad de Escorpión, el optimismo de Sagitario, la precisión de Capricornio y la entrega de Piscis. Por lo tanto, tú solo no harías nada, aprende a valorar a los demás.

Este mes está pintado de rosa para ti: los compromisos sociales, el amor, las fiestas, las relaciones y todo aquello en lo que puedas brillar se desarrollará a tu gusto. Ten cuidado con lo que dices porque todo puede ser magnificado y malinterpretado en tu contra, controla la parte arrogante de tus palabras porque te pueden condenar, piensa antes de hablar.

Cuídate de la competencia desleal y del robo de ideas y logros en lo laboral. No te sientas intocable.

Piscis.

Neurosis laboral de Piscis: “No sé por qué les pago, los demás no hacen nada, yo hago todo”

Estás equivocado, Piscis, nadie se salva solo. Tu signo es dual y tus empleados un día pueden tener a un padre amoroso y otro a un tratante de esclavos. Yo sé que te pido lo imposible, pero controla tu dualidad, tu ansiedad el péndulo en que se han convertido tus emociones.

Actualmente tu mayor problema es el dinero y también tienes dinero según tu estado de ánimo, de modo que puedes tener cinco pesos o quinientos millones; si amaneciste positivo eres millonario y si amaneciste negativo te ves viviendo en una alcantarilla.

Este mes seguirá esa tendencia, si descubres que un vaso está astillado de la orilla donde bebes, procederás a hacer tu testamento en ese momento, si tienes colitis te imaginas que tus intestinos tienen pólipos que se canceran. Por favor relájate.

 

 

 

 

 

 

 

Popular

del mismo autor

LOS SIGNOS Y EL MATRIMONIO

odos los signos deben acordarse de que nuestra pareja...

HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 2017

l mes de noviembre es un mes para poner...

¡NO HAGAS NEGOCIOS ESTE MES!

l mes de septiembre no es un mes propicio...

CUIDADO CON LOS ECLIPSES

Horóscopos agosto 2017 Este mes los signos estarán influenciados por...