¡OTRA DE BERNABÉ JURADO!

SIN EMBARGO LA POLICÍA NO TIENE CONOCIMIENTO DE ELLO

El licenciado Bernabé Jurado fue señalado ayer como el responsable de la agresión que sufrió Mario Saldaña Rosas, a tiros, después de que su auto, un Ford placas 71-995, se estrelló contra varios que estaban estacionados en la avenida México.

Uno de esos coches es propiedad de Jurado, quien, según la demanda, molesto por los daños que sufrió su vehículo, balaceó a Saldaña Rosas y lo hirió en la región glútea.

Los testigos aseguraron que Jurado fue el heridor. Sin embargo, en el acta levantada en la octava Agencia del Ministerio Público, no se menciona al “tormentoso” profesional.

Saldaña Rosas iba en su coche en compañía de Eduardo Hernández Matei, cuando de pronto perdió el control de la dirección y se estrelló contra tres coches que estaban estacionados afuera del edificio “Basurto”, de a avenida México.

El primero, placas 80-709, es propiedad de Jurado. Este, al darse cuenta del accidente, salió de su casa y disparó contra el conductor del Ford, según los testigos.

Después, entró de nuevo en su casa. La Cruz Verde recogió al herido y lo llevó al puesto de socorro número dos, de donde salió más tarde, mediante responsiva médica.

Publicada originalmente el 15 de noviembre de 1952 en Excélsior.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados