¡BEBIÓ Y LE DIO POR ECHAR BALA; 1 HERIDO!

Enloquecido por el vino un sujeto disparó su pistola en el interior de una vecindad y una de las balas hirió en la cabeza a Carlos Flores Hernández, quien en esos momentos se dedicaba a lustrar sus zapatos.

Los hechos se registraron anteanoche en la casa marcada con el número 31 de la Avenida Hidalgo, colonia La Cruz.

El heridor, Efrén Bringas Torres, estuvo a punto de ser linchado por enfurecidos vecino y se salvó gracias a la oportuna presencia de una patrulla policiaca, cuyos tripulantes protegiéndolo lo remitieron a la Delegación Ixtacalco.

El lesionado fue recogido por una ambulancia y llevado al hospital de Traumatología de Balbuena.

Carlos declaró que llegó a su casa y que se disponía a dormir cuando recordó que sus zapatos estaban sucios. Se los quitó y comenzó a bolearlos.

En esa tarea se encontraba cuando escuchó detonaciones y de inmediato sintió fuerte dolor de cabeza y comenzó a manarle sangre.

No obstante estar herido salió de su vivienda y vio a Efrén aún con la pistola en la diestra y varios de sus vecinos que pretendían lincharlo. Después perdió el conocimiento.

Agregó que Efrén cuando toma “se vuelve loco” y le da por disparar su pistola.

Dijo que no es la primera vez que hace eso y que ya en otras ocasiones había disparado su arma, con relativa buena suerte, pues no había lesionado a nadie.

El detenido por su parte declaró que no recordaba nada, ya que cuando toma pierde la noción de las cosas.

Publicada originalmente el 29 de enero de 1964 en El Universal.

Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Metrópoli ficción 2014. Todos los derechos reservados