United Press International NUEVA YORK. Cuatro individuos enmascarados y elegantemente vestidos, irrumpieron anoche en el club de los millonarios de Nueva York, desvalijando a punta de pistola a los miembros presentes.
La policía anunció hoy que los ladrones despojaron a unos treinta socios de efectivo y joyas por un valor total de alrededor de 18,000 dólares.
Los cuatro individuos, correctamente vestidos entraron por la puerta principal del Town Club y subieron al tercer donde algunos de los acaudalados miembros de la institución jugaban a las cartas.
Después de robar a punta de pistola a los jugadores, pasaron a una sala adyacente donde otros miembros veían televisión y repitieron la operación tras lo cual tomaron un ascensor y emprendieron tranquilamente la huida.
Las autoridades estiman que el robo fue planeado en combinación con alguien familiarizado con el lujoso y exclusivo club.
“Cuatro ladrones vulgares no pueden entrar a un sitio como este y perpetrar semejante robo sin conocer el club por dentro”, dijo un portavoz oficial.
Publicada el 2 de septiembre de 1971 en La Prensa.