¡ASALTARON EN EL CERRO DE LA ESTRELLA A UN PROFESOR DE KARATE Y A CINCO NIÑOS!

Cinco niños y su profesor de karate con el que habían ido a hacer ejercicios ayer a las 6 de la mañana al cerro de La Estrella, fueron asaltados por tres empistolados quienes los despojaron de objetos por valor de casi diez mil pesos.

Las mamás de los jovencitos denunciaron los hechos en la Jefatura de Policía y pidieron que se investigue al profesor José Antonio Gordillo, pues les a parece sospechoso que insistiera tanto por ir al cerro ayer y que no tratara de defender a sus alumnos, ni perseguir a los ladrones.

Los asaltados son Boris Dobin, tres hermanos de apellido Luna y Manuel Castillo, ninguno mayor de 14 años.

Dijeron que hace dos meses Gordillo instaló su escuela de judo y karate en Cerro de las Torres y Cerro San Andrés, colonia Campestre Churubusco.

Varios niños empezaron a tomar las clases y por insistencia del profesor fueron ayer al cerro de La Estrella a hacer ejercicio cuando los tres enmpistolados los sorprendieron y les quitaron sus relojes, anillos, medallas y otras Cosas de valor.

Los pillos huyeron a pie a pesar de que al entregarles sus cosas, el profesor les dio también las llaves de su coche que estaba en las faldas del cerro.

Publicada el 25 de julio de 1970 en Excélsior.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...