¡3 HOMBRES AMORDAZARON A UNA SIRVIENTA Y ROBARON OBJETOS POR 550,000 EN UNA CASA!

Tres sujetos asaltaron una residencia en la colonia Lindavista, en donde después de amordazar y atar a una sirvienta, se llevaron en alhajas, dinero y otros objetos más de cincuenta mil pesos.

Los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen de color verde, según dijo la sirvienta a los agentes policíacos.

El robo ocurrió anteanoche, en Río Bamba 933.

El agente de ventas César Ramírez fue quien presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la decimatercera delegación. Manifestó que el sábado por la mañana salió junto con su familia al puerto de Acapulco y que al regresar ayer en la mañana, se enteró del robo.

La sirvienta Celia Díaz, de 38 años, quien trabaja hace 15 en la casa, aseguró que el día del robo estaba en una de las recámaras de la casa y escuchó ruidos en la planta baja.

Bajó las escaleras y se encontró con un sujeto joven, que la amenazó con un cuchillo y la golpeó en la cara hasta hacerla perder el conocimiento. Cuando recobró el sentido estaba amordazada y atada de los pies y de las manos.

Cuando logró quitarse las ligaduras se asomó por una de las ventanas de la residencia y vio cuando tres sujetos subían a un automóvil y huían.

Publicada el 26 de agosto de 1970 en Excélsior.

Popular

del mismo autor

EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD ACTUAL EN LEÓN

“El cuerpo está destinado a ser visto, no a...

PEDRO DE ISLA

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...

EL DÍA QUE NACIÓ LA LEYENDA: EL SANTO VS BLACK SHADOW

La noche del 7 de noviembre de 1952, Santo,...

GILMA LUQUE

¿Qué es escribir? ¿Cómo se hace? ¿Hay recetas, secretos,...